Maxi Urruti

Ah, porque vos no lo junas debe ser de madera

Igual que ese Veron que compro San Lorenzo de Italiano. Quien lo junaba?

[QUOTE=Tresieguet;4948486]Exacto

Este tampoco es 9 de area no?

Nunca ninguno es goleador no? todo para excusar a estos muertos que quieren traer

Este tipo tiene 60 partidos y 10 goles, funes mori tiene 120 y 20 goles

Que la dirigencia le pida perdon a funes mori, y que siga, asi al menos nos ahorramos guita[/QUOTE]

Muchos también están ilusionados que Teo es un goleador, ojalá la rompa pero no esperemos goles todos los partidos.

Compilado

//youtu.be/3CVh8hBMJJg

Con ese video lo vendemos al Fulham :mrgreen: … Golazo a Colon, mas alla de las circunstancias del partido.

Teo no es goleador, y nose de donde sacaron que es 9
Pero bueno, al menos tiene calidad y buen juego

Claro que, seguimos sin un goleador, le tengo mucha fe al pibe simeone que sea el nuevo cavenaghi , sino estamos al horno.

Aunque para, tiene 0.48 de promedio eh

40 partidos 19 goles en argentina
228 y 98 goles en general

eso, comparado a las inmundicias que tuvimos ultimamente y otros que se mencionan, es dios

Ahora con la llegada de Teo si lo quiero a Urruti, no es crack pero seria una buena alternativa.

Dale confianza y te sale goleador. Movedizo y de buena definicion. Osea, lo que no hace Luna. Mi jugador fetiche (?)

[QUOTE=Hernan;4949461]Ah, porque vos no lo junas debe ser de madera

Igual que ese Veron que compro San Lorenzo de Italiano. Quien lo junaba?[/QUOTE]

Claro porque ese Veron es el nuevo Saviola… tiene 23 años y recien se hace conocido… nose que tan crack sera, lo mismo este Urruti de 22, Melano … son jugadores que estan para acompañar un buen equipo pero ni a palos hacen la diferencia en un partido y mucho menos te lo ganan solos… River en inferiores debe tener 3 o 4 jugadores como esos, antes que gastar en traer estos jugadores prefiero darle minutos en primera a Pugh, Andrada, Kaprof y Simeone

siempre que lo vi dio ocote y eso que jugaba en NOB que teóricamente era un equipo armado con la base, etc, etc. Prefiero a los pibes. A todo esto, en algún lado dice cuanto nos saldría, en qué condición viene y eso?

No hace falta que sea el nuevo saviola para que sea bueno en el futbol argentino.

Igual, ni me interesa. El tema es que vos estas diciendo que es malo porque no lo conoces. Una pavada monumental

Para que juegue en el equipo alternativo que va a jugar los partidos cuando haya partido de Sudamericana en la semana esta bien

Una incognita,tipico falopita de relleno,ya tenemos chicos q prometen. Se necesitan jugadores q se pongan la camiseta y rindan ya!..q sumen.No digo q sea malo pero tampoco es un Jason q meta miedo,a mi me genera nada .De preguntas estamos llenos necesitamos delanteros q sean certezas.

no era que este estaba cerrado???
q paso?

Que tan concreta o factible es la venida de este pibe? porque veo que debaten sin parar…Y la verdad es que hace varios dias que no se sabe nada mas…

era todo humo , no?

En que quedo lo de Urruti???