Maxi Urruti

[TABLE=“class: infobox_v2, width: 22”]
[TR]
[TH]Nacimiento[/TH]
[TD=“align: center”]22 de febrero de 1991(23 años)
Rosario, Argentina[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Nacionalidad[/TH]
[TD=“align: center”][/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Club actual[/TH]
[TD=“align: center”]Newell’s Old Boys[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Posición[/TH]
[TD=“align: center”]Delantero Centro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Estatura[/TH]
[TD=“align: center”]1,77 metros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Peso[/TH]
[TD=“align: center”]66 Kg[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Año del debut[/TH]
[TD=“align: center”]2011[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Club del debut[/TH]
[TD=“align: center”]Newell’s Old Boys[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En el ultimo año 5 goles arrancando 7 partidos como titular y 27 entrando desde el banco. Cuando fue titular en la temporada 2011/12 metio 7 goles en 24 partidos.

¿ Que opinan de el? Ya había sonado para river. Tiene 23 años pero igual suena mas como una apuesta que como una solución. Y esta muy lejos en nivel a comparación de Teo, que es el que se viene manejando estas ultimas semanas. Quizás es el plan C, porque Melano se fue a Lanus :mrgreen:.

[TABLE=“class: infobox_v2, width: 22”]
[TR]
[TH]Nacimiento[/TH]
[TD=“align: center”]22 de febrero de 1991(23 años)
Rosario, Argentina[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Nacionalidad[/TH]
[TD=“align: center”][/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Club actual[/TH]
[TD=“align: center”]Newell’s Old Boys[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Posición[/TH]
[TD=“align: center”]Delantero Centro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Estatura[/TH]
[TD=“align: center”]1,77 metros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Peso[/TH]
[TD=“align: center”]66 Kg[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Año del debut[/TH]
[TD=“align: center”]2011[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Club del debut[/TH]
[TD=“align: center”]Newell’s Old Boys[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En el ultimo año 5 goles arrancando 7 partidos como titular y 27 entrando desde el banco. Cuando fue titular en la temporada 2011/12 metio 7 goles en 24 partidos.

¿ Que opinan de el? Ya había sonado para river. Tiene 23 años pero igual suena mas como una apuesta que como una solución. Y esta muy lejos en nivel a comparación de Teo, que es el que se viene manejando estas ultimas semanas. Quizás es el plan C, porque Melano se fue a Lanus :mrgreen:.

Yo puedo decir que me gusta, pero no es la solucion, este tipo de jugadores si viene Teofilo nos viene barbaro, pero traerlo como EL refuerzo no nos sirve.

//youtu.be/yIWCGbuHefk

categoria 91? Pobrecito tiene la cara echa mierda.

Si es del 91 tiene 22.

otro mediopelo es refuerzo de club de barrio, déjense de joder , una vaez trajimos a bernabe

Horrible

en video es bueno, como siempre

che cuando haya que armar el tema de uno que queremos que venga mandenme pm que lo abro yo, vengo invicto

Si vamos a empezar a buscar en el mercado local, prefiero a Curuchet, por características es más wing, y creo que nos serviría más para acompañar a Teo arriba.

No me convence pero viendo la escases de delanteros, no viene mal si traen a Teo como primera opcion claro esta.

urruti? URRUTI? URRUTI? URRUTI?

Es un asco.

Lo traigo

Jugadorazo.

Cuanto falta para que nos lo sople algún equipito medio pelo? Igual no me gustaría que venga, prefiero apostar a las inferiores.

Sería un aceptable suplente, con toda la furia. Si es la única opción, que venga. Con Teo de titular y él mas Luna y algún pibe sería bastante aceptable.

me gusta mas tonso para acompañar las llegadas por derecha

La delantera deberia ser Lanzini-Teo y Urruti suplente

Me recuerda a Cardetti

¿Pero ya es confirmado que viene a River? ¿O es como lo de Teo que cada 2hs cambia el panorama?