Maxi Urruti

Como alternativa sirve, como titular no. Si viene Teo es buen refuerzo

No me parece ni refuerzo ni apuesta. Prefiero apostar a Kaprof y Simeone antes que gastar plata en este muchacho y tapar a los pibes del club.

Aunque no me parezca malo antes que este tipo de incorporaciones prefiero que le den 8 o 10 partidos en un torneo a alguno de los pibes que estan en Reserva. Simeone, Andrada, Pugh, Kaproff, Driussi todos tienen buen cartel.

Unos dicen “jugadorazo”, otros que es “horrible”.

Ni una cosa ni la otra, es un jugador que acompaña y nada mas, sirve si tenes un enganche y otro delantero de jerarquia, pero no cambia la ecuacion Urruti. Pero tampoco es horrible.

No me gusta… prefiero darle el lugar a algún pibe…

Si viene Teo ningún delantero por afuera me va a parecer malo, su unico trabajo va a ser darsela redonda a teo cuando este medianamente desmarcado

Este Urruti es mas que Melano o no?

Sirve mas teniendo en cuenta la escasez de delanteros para afrontar la doble competencia,

Banco su llegada… miren lo que fue en el primer campeonato que el Tata Martino tuvo en Newell’s, jugando como unico hombre de area

No me gusta, prefiero a los chicos del club para eso.

Buen suplente, con potencial futuro

Nada más

Si, en principio estoy de acuerdo. El tema es que estan muy lejos todavia. Ninguno esta para jugar en primera todavia

5 goles(creo) jugando muy poco en el campeonato. Me parece buen refuerzo, como para aportar y apuesta a futuro, hay q darle confianza. Mejor que FM es.

No me convence pero como suplente no esta tan mal, sabiendo q el titular va a ser Teo

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Igual Urruti es bien 9, puede servir para no tener q seguir viendo a la vaca Luna entrando en el ST, no mas q eso

Es al pedo traer a este pibe, antes de gastar prefiero probar a algún pibe.

Para traer incógnitas prefiero que juegue uno del club. Encima 1 palo y medio sale, que la chupen.

Quien lo juna? es de madera este tipo

Exacto

Este tampoco es 9 de area no?

Nunca ninguno es goleador no? todo para excusar a estos muertos que quieren traer

Este tipo tiene 60 partidos y 10 goles, funes mori tiene 120 y 20 goles

Que la dirigencia le pida perdon a funes mori, y que siga, asi al menos nos ahorramos guita

Por lo poco que lo vi, no me disgusta como una inversion, las veces que entro hizo goles, asi que supera al muerto de luna y funes mori.
Yo no lo veo tan madera como lo pintan.

No me gusta, creo que hay mejores por el precio que andan especulando; incluso creo que en inferiores hay mejores que Urruti