Si, hay
No pude ver toda la despedida, pero la verdad muy bueno lo que vi, los invitados que fueron, bien organizada, se la merece Maxi y fue una verdadera despedida homenaje, con sus verdaderos amigos del fútbol, no para caretearla o sacar un rédito, como va a ser la de mañana que por suerte me la pierdo entera kjjj
¿Paredes o Mac Allister no contarían?
Estuvo espectacular.
Ufff qué lindo sería que aparezca una foto con mayor calidad, soy capaz de ponérmela de avatar kjjj
si no se puso la de newells mucho menos se va a poner la de la bosta
La respuesta la terndremos mañana. Igual me chupa un huevo.
pero paredes no trasciende, si fue un medio pelo que no fue fundamental para ninguno de los titulos de la era scaloni, a Macallister quizá se lo respeta un poco mas porque la rompio en el mundial y ademas jugo 4 meses nomas con los bosteros
Yo siempre pense que central era mas grande que newells pero viendo esta fiesta queda claro que newells es mas grande.
Cuando entraron las hijas de Maxi dejé de verlo, y después miré el resto en un resumen de espn. ¡Qué pedazo de gol metió Scocco, desde el mediocampo y al ángulo!
Contrato por el resto de la Libertadores YA
Buena fiesta eh, no llegó al nivel de la del Enzo y el Burrito ( la del Beto no la vi ,pues soy muy joven okk?) Pero bueno todo , Maxi siempre me cayó bien
Es posible que ninguno de los dos tenga una gran identificación con la bosta porque jugaron poco ahí, más allá de ser hinchas.
De todas maneras, yo me siento tremendamente agradecido con todos los que estuvieron en Qatar, no tendría ningún drama en aplaudir a cualquiera de los dos.
Paredes salio de Boca despues que orion lo rompio en el entrenamiento.
Sí sí, jugó poco en Voca, la mayor parte de los torneos que estuvo comió banco.
El colorado va a estar mañana o el triste no invitó ni al padre porque se les fue enculado? kjjjj
El video es mejor, pero no quiero desvirtuar.
Está invitado Orión? Tienen que revivir ese jugadon
Fue a ver al bicho , tiene cosas que hacer okk