Maxi Rodriguez

Los que vieron la despedida del Beto dicen que metían de lo lindo, nada que ver a los homenajes de ahora

3 Me gusta

Ojito con Ñuls en la Sudamericana eh, no por nada llevaron al paragua Domínguez y lo hicieron jugar, van a venir los ayudines para que se desvirguen internacionalmente y tentar a Messi para que venga a jugar la Libertadores, el paragua tiene muchas ganas…

10 Me gusta
3 Me gusta

Falta ver quien baja de Libertadores, pero con los falopas que hay tiene chances

1 me gusta

Y están invictos encima, haciendo un buen torneo local también, tienen chances y buen equipo para ganar esa copa

11 Me gusta
13 Me gusta

Posta van a hacer todo lo posible para que newells gane la sudaca, aparte que tienen un equipo mas o menos equilibrado, dominguez les va a dar todas las facilidades

1 me gusta

Saliò de las inferiores de Rosario Central

Pero no jugo en primera.

Lo hizo parandola con la mano tambien?

Se recibiria de pelotudo galactico Messi su se pone la orin y no la de niuls.

Igual fija que los conjuntos que van a usar en la depedida de rey simio van a tener lo colores horrendos esos

5 Me gusta

Alguien me contó que Messi no se puso la de Niuls por la publicidad.

1 me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1672744471568568321?t=r_rE5BrJK56f63h3zQ9WIA&s=19

14 Me gusta

Altísima despedida fue eh. Explotado de cracks y campeones del mundo. Y organizada GENUINAMENTE

12 Me gusta

Muchos de aca se mojaron la cola con cristian sancho.

4 Me gusta

Sorin es un flor de gil.

La despedida de ponzio fue organizada por el club?

1 me gusta

Fue lo más parecido a Cavani que pudo consegiur la producción del partido :joy:

4 Me gusta

Yo me moje la cola con Ignacio Scocco

9 Me gusta