Muy buena despedida, no es fácil juntar tanto crack
Se les debe de haber pasado. Bastante hicieron por la magnitud y los medios que tiene ese club.
Messi está o ya se fue a la mierda?
Un tipazo abdoluto y un histórico del futbol argentino, gigante Maxi. Ojalá te hubieras dado el gusto de jugar en el CARP.
Siempre está el sorete de tinelli en todos lados.
Como lo detesto a ese hijo de puta. Que la justicia divina (si es que existe) alguna vez haga su trabajo con ese hijo de puta de tinelli. No puede ser que siga intacto despues de todas sus atrocidades que cometió. Hijo de puta.
un grande Maxi, cuando volvió al futbol argentino lo hizo en un nivel altísimo. Un genio.
En ningún momento lo jodió con ponerse la camiseta a Messi ni nada, a diferencia del triste que va a ir directamente con el trapo mugroso casi obligándolo.
Lo estoy viendo desde el principio, porque no estaba en casa. Ya que te pongan ACDC para la entrada de Maxi A la cancha mata a todo. Pero que invitados de la puta madre!!! Lo de matelme mañana va a ser todo forzado.
Que locura cuando entro Messi fue espectacular
Si no le pudieron hacer un homenaje como la gente a Maradona, no sé que esperan que pase mañana.
Que onda los gordos esos que están alrededor?
Lio tiene una mansion en un country de Rosario, obvio que ni en pedo va a vivir en un barrio abierto, con la inseguridad que hay y siendo quien es.
El tema es que esa casa la debe usar 2 semanas al año.
Quien la usará el resto del tiempo?
Guardaespaldas?
Se la pasan repitiendo la jugada del burrito, pero no la de Scocco.
Los que le cuidan la casa seguramente, jardineros, las de limpieza, etc
Y porque ni jugaron en Rosario
Di Maria si jugo, al menos un torneo entero, que no es poco.
Lavezzi no jugo en Rosario.
Se puso la de Newell’s Messi? Todos los bostas están como locas pendiente que se ponga el trapo sucio mañana porque según ellos no vamos a querer matar!?? Jajajaj literalmente son un ex club con estas actitudes ya no les importa la fiesta de la momia… solo que Messi este ahí… Jajaja pobre gente.
No
Hay gif del golazo de Scocco? Los dos fueron golazos pero me refiero al segundo.