Maxi Lopez

bue, nos quejamos que nuestros delanteros no tienen gol, y algunos prefieren que vuelva m.lopez aún aceptando que le falta gol… alta contradicción.

Necesitamos uno que haga goles.

El argumento “antes que Funes Mori” o “Es mejor que Funes Mori” no tiene sentido, todo ser vivo es mejor que Funes Mori.

:lol::lol::lol::lol::lol:

hablás con conocimiento de causa. Estás siguiendo su desempeño en el calcio Martín?

Nop. Pero lo que natura non da, Salamanca non presta.

Ah, y por cierto:

:twisted::twisted::twisted:

Si no queda otra lo traigo. Como última opción.

Antes que eso, mi última opción empezaría con dos palabras.

“Señor Juez”

:mrgreen::twisted:

Jaja medio exagerado lo tuyo mela, a mi no me parece tan burro, si te acordas de algun partido de el, ah tenido buenas actuaciones, que decir de ese dia con bosta que reemplazo a salas y fue sin lugar a dudas la figura del partido que terminamos ganando dicho sea de paso, yo me pongo a repasar y muchos delanteros no hay, yo de 9 lo quisiera a cave pero sabemos que con esta dirigencia no viene, al chori idem de lo de cavenaghi y estoy de acuerdo en empezar a promover algun pibe de las inferiores pero a eso hay que acompañarlo con otros jugadores de otra talla.

Traigan a Scocco,Cavenaghi,Burrito Martinez, Bergessio,Lucas Barrios,Pratto… Si ninguno de esos acepta, no miro con malos Ojos a Maxi Lopez

ESE fue el ÚNICO partido en que lo vi jugar algo parecido al fútbol.

Ademas la mujer chupa la pija mal.
No se, daba para recordarlo.

Que vuelva Evangelina :winky:

La concha de tu madre caballo hijo de puta!!! COMO VAS A ERRAR ESE PENAL!!! HIJO DE PUTAAAA!!!

Maxi López dejó casi descartada una vuelta a River en un futuro inmediato y avisó que las fotos que Wanda Nara se sacó con la camiseta del Millo fueron “solamente para un book”. Además, agregó: “No sabíamos que iba a tener esta repercusión”.

Con el equipo peleando el campeonato, y el importante plus de Ramón Díaz en el banco, en Núñez igual piensan en junio para terminar de potenciar al Millo. Y fue una campaña de fotos de Wanda Nara con la camiseta de River la que ilusionó a todos pensando en una posible llegada de Maxi López, que hoy es suplente en la Sampdoria. Pero el propio delantero se encargó de desmentirlo: “No fue una indirecta. Si hubiese sido una indirecta quizás hubiese hecho más barullo”.

En diálogo con Rock and Closs el punta le puso un freno a los rumores. “Nosotros estamos muy identificados con River, por eso se puso la remera del equipo. No sabíamos que iba a tener esta repercusión. Pero fueron solamente para un book de fotos, no va más allá de eso”, tiró. Aunque no descartó ponerse la banda más adelante: “Yo tengo en claro que voy a volver a vivir en la Argentina, más allá de los años que esté afuera. Pero en este momento no sé, porque tengo que esperar hasta final de junio, a ver si el Sampdoria hace opción de la compra. Y después depende del Catania donde tengo contrato”.

De todas maneras, Maxi confesó que tiene un fluido diálogo con Emiliano Díaz, ayudante e hijo de Ramón, y avisó que “no pasa por convencimiento. Es más que nada como buscarle yo la solución para desvincularme. Ellos obviamente tratan de valorizar el precio de mi venta, y la traba está ahí”.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; lo pongo difícil, ya que siempre me río de como le das a Maxi Lopez (me río en serio, no es una crítica ni nada semejante)
Si tenés que encarar el Apertura, se fueron Iturbe, Mora y Funes Mori, quedan 5 días para que cierre el libro de pases y, ¿Quién puede venir? Maxi Lopez, ¿Lo traés o encarás con el Chino Luna todo el torneo? Al menos admití que soy rebuscado, jajaj.

Maxi Lopez, GOLES, GOLES, GOLES.

Se acuerda alguno?:lol:

Es cierto que estaria bueno traer a esos jugadores, pero, por una u otra razon son casi todos imposibles

Scocco: Es verdad que se le vence el prestamo, pero NOB se hara cargo de la opcion de compra para venderlo y obtener una ganancia, NOB va a pagar 1.3 Millones y piensa venderlo en 10, por mas que River ponga esa cantidad (cosa que es imposible igual) Scocco dijo que uno de los sueños que le queda por cumplir es jugar en alguna liga grosa de Europa, se encargo de decir bien clarito que quiere ir a Europa, nos lo ofrecieron como 10 veces cuando estaba afuera, ahora ya es tarde, capas que va a Europa 6 meses y baja el precio como loco, paso miles de veces casos Valeri, Boselli, etc

Cavenaghi: Parece imposible por el tema Passarella, pero tambien era imposible antes y vino, que se yo, si Ramon rompe muchos las pelotas y mete mucha presion, capas que no es una locura pensar en que vuelva, sino sera en Diciembre, siempre que pierda Passarella

Martinez: Llego a bosta hace 3 meses, imposible

Bergessio: Nose cual sera su situacion en Europa, pero hace un tiempo habian dicho aca que era idolo y se habia asentado mucho en Italia, quizas Ramon lo pida porque lo dirigio, yo lo veo muy dificil, casi imposible

Lucas Barrios: Esta en China no? Desconozco su situacion,la debe estar levantando en pala estaria espectacular para que venga, supongo que la unica chance debe ser que el tipo no se adapte y quiera volver a Sudamerica a resignar mucho, seria un gran refuerzo, ojala, pero no creo

Pratto: No me gusta, ni nos lo van a vender, 0

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Traigan a Demicheles, Cvitanich y Maxi Lopez

Que ellos no jueguen si no quieren pero que vayan sus mujeres a comer chupetin a la San Martin baja

No va a volver.

No me gusta Maxi Lopez, pero voy a ser sincero, si viene y al club no le sale caro no lo voy a rechazar, mejor que Luna y Funes Mori es.

No me gusta demasiado