Maxi Lopez

Hoy en día rendiría calculo, por lo que es el fútbol argentino digo

Si, seguro mejoro en Europa. Además en la liga italiana hizo unos cuantos goles…

En este fútbol argentino, ahora si se va a convertir en el drogba blanco

Viva d11os

Lo mejor que tiene Maxi es … la mujer :lol:

Como lo volvio loco a schiavi en la bombomierda !!!. Esa noche debe haber soñado con Maxi el flaco amargo.

Todos tenemos presente ese penal de cagon que tiro aquella vez pero yo lo acepto, el solo es màs de lo que tenemos ahora y en este futbol como bien dijeron puede marcar una diferencia

La verdad que ya no se que pensar a este tipo lo detesto! pero ANTES QUE FUNES MORI! si no a quien se puede traer un buen 9? no me vengan a hablar de falopas como Barcos porque los entierro vivos.

No, no, ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!

A ver, muchachos, no tenemos que traer a jugadores que sean “más de los que tenemos ahora”. Tenemos que traer a jugadores BUENOS. Maxi López ES UN BURRO. Por mejor que sea comparando con Funes Mori, no podemos caer en esa comparación. Para eso, si no hay guita, que empiecen a darle pista a los de las Inferiores, a ver si sacamos a alguno bueno, pero NUNCA MÁS gastar guita en paquetes que sean “un poquito mejores”. O ponemos la guita en jugadores buenos o mejor ni saquemos la billetera.

Gracias.

PD.: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! :evil:

díganme 5 delanteros mejores que Maxi en nuestro fútbol.

Traemelo, en nuestro futbol argentino hace diferencia hasta Franzoia :lol:

Traer a Maxi Lopez pq es mejor que los demás no es la solución. Por eso estamos así. JERARQUIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si no hay, a buscarlos afuera. Traeme algún delantero argentino que esté jugando afuera. Simple. Pero NO ESTE BURRO.

A mi solo me tienen las bolas llenas los que le dicen que no a Maxi Lopez por el penal aquella vez? No me parecia mal jugador en ese momento, capaz le faltaba mas gol, pero seguramente haya aprendido algo en estos años en Europa. Yo creo que mejor que lo que tenemos puede andar, aunque lo tomaria como una de las ultimas opciones

Que venga, si la mujer se va a hacer caño a lo de Tinelli que venga, lo damos a prestamo en temperley de ultima

A mi la verdad, un argentino que este jugando afuera y tenga interés no se me ocurre ninguno. Una vez que uno quiere volver, yo lo traigo y que sea lo que Dios quiera. O lo que D11S quiera (?)

Recuerden lo que les digo… si este tipo vuelve, lo van a putear más que a Funes Mori.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

No es mi caso, Gasty. Yo le digo que no porque es un burro hijo de puta que no sabe parar una pelota sin sacar una 45 del bolsillo.

Eventualmente vamos a necesitar un Maxi López para suplente.

Veo que hay muchos que quieren a Abreu capítulo II. Aymidió’

No lo dije por vos estimado jaja. Lei varios en facebook que decian “Uh vuelve Maxi Lopez a errar penales” etc… y a mi me parece medio tosco pero tiene un par de cosas con las que creo que hoy por hoy capaz podria sacarle alguna cabeza de ventaja a tipos como Luna y Funes Mori. Igual como dije, si hubiese alguna opcion mejor no lo traigo, pero al poder traerlo capaz por poca plata yo lo pienso

Gasty, acá el que tiene que volver, en todo caso, es Fernando Cavenaghi, no este hijo de puta. ¿Vamos a aceptar, ahora que le doblamos el brazo a la dirigencia por Ramón, que estos hijos de puta echen como un perro a uno que es bueno y nos encajen de nuevo a uno que es burro?

A mi me encantaria que vuelva el gordo, pero, hay chances con el hijo de puta mayor al poder? Sino, no lo dudaria un segundo en volver a traerlo y hacerle contrato de por vida. Si Ramon lograra que Cavegol vuelva ya hay que darle la llave del club, yo lo veo 100% imposible