Maxi Lopez

¿Y Trezeguet? :twisted:

para mi el delantero ideal para river , es teo guitierrez . es goleador enserio ese tipo

A Bergessio le está yendo muy bien en Catania.

Realmente, como decis, no hay tantas opciones como algunos creen. No solo en la delantera. No tengo tan claro que en junio formemos un super equipo.

No puedo creer que Passarella se haya de el gusto de pelearse con el cave en estos momentos, un hijo de puta importante.

Bueno, entonces, está claro atrás de quién tiene que ir River.

Javier Pedro Saviola. Que se dejen de joder. ÉL y los dirigentes. :evil:

Me cagaste, jajaj, pero sigamos las suposiciones: recién se incorporía en la fecha 10… ¿Seguís sin traerlo?

¿A Maxi López? Al único lugar de la Argentina que lo traería para que juegue es con la camiseta de los mierda. :twisted:

A ver si me explico que me parece que la única diferencia que tiene con un caballo es que come alfalfa de otra calidad. :mrgreen:

Yo no digo que sea ÉL jugador, pero antes que Funes Mori y Luna, dámelo con una venda en los ojos.

[quote=“monserratyberti, post:63, topic:103821”]

A Bergessio le está yendo muy bien en Catania.

Realmente, como decis, no hay tantas opciones como algunos creen. No solo en la delantera. No tengo tan claro que en junio formemos un super equipo.

No puedo creer que Passarella se haya de el gusto de pelearse con el cave en estos momentos, un hijo de puta importante
[/QUOTE]a bergesio lo banco…dupla con scoco…ahora ,terminaremos com gustavo dog que la rompe en olimpo y seguro algun otro amigo del club

Teofilo muere por venir a River, el tipo deja todo…
Ademas creo que Ramón podría controlar bien su conducta, es muy buen jugador

No lo quiero ni regalado, es un muerto que aun no me puedo explicar su carrera por Europa, sin duda que tiene un representante que vale millones, miren si no en los clubes que ha jugado.

Un representante puede currar algunas veces. Ya cuando pasás entre equipos de una misma liga, como por ejemplo del Catania a Milan y Sampdoria, el seguimiento es más concreto y no se cuanto puede robar un representante, la trayectoria tiene un peso de por sí.