Mauro Zarate - Pachuca

para mi es humo. pero si llegara a venir. ya es choreo.

http://elpaismenosalgunos.com.ar/mauro-zarate-a-river/

para mi es humo. pero si llegara a venir. ya es choreo.

http://elpaismenosalgunos.com.ar/mauro-zarate-a-river/

Me cuesta creer que venga.

La gran Iturbe.

tiene contrato en el west ham por tres temporadas, no sĂ© que actualidad tendrĂĄ los ingleses, pero a mi particularmente su Ășltimo paso en vĂ©lez no me gustĂł. Si bien saliĂł goleador, jugaba todas las bochas para Ă©l e inclusive se peleĂł con Pratto, esa clase de jugador no me gusta y no lo veo adaptandose a lo que quiere Gallardo.

2 Likes

No me gusta este putito, prefiero otro.

1 Like

Es muy quilombero, no me gustan a priori ese tipo de jugadores que viven metidos en lios futbolísticos y extra futbolísticos también

1 Like

Dudo que este muchacho esté en el nivel que tuvo en Velesh, y no sé cuanta continuidad tendrå en su club.
Me gustarĂ­a un 9 con altura, al estilo Carrillo. Pero es muy difĂ­cil encontrar de Ă©sos en estas Ă©pocas.

crack

A mĂ­ me encanta, pero es muy problemĂĄtico y no creo que quiera venir.

Calidad tiene pero es muy quilombero y siempre quiere ser la estrella el.

Si baja el perfil me gustaria que venga.

1 Like

Un fenomeno pero juega para Deportivo Zarate.

Muchos aires de divo para un baldosero de equipos medio lope. No sirve en este plantel

2 Likes

Ni en pedo viene, pero creo que lo podriamos sacar bueno. Igual delanteros tenemos, traigan mediocampistas un 4 y un 3 no seamos forros.

Este es mas jugador que Romero y Ferreyra pero como dicen es muy quilombero.

Las Ășnicas contra que tiene es su forma de ser y que se lesiona un poco mĂĄs de lo normal. Porque en cuanto a condiciones es un CRACK. Le pega con las 2, patea tiros libres, cabecea, gambetea, es rĂĄpido
 Es un jugador que siempre quise ver con la camiseta de River.

3 Likes

Si le pudieron bajar los humos a Teo en River, a este es pan comido. Traelo que la rompe (dudo que venga)

2 Likes

Muy buen jugador, puede dar mas que Teo y ademas no esta en la seleccion.Si lo traen no me enojo eh. (?)

Muy poco profesional, en Velez la Ășltima etapa estaba medio jeropa
paso.

1 Like

River necesita un 9 goleador, Mauro Zarate no lo es, ademas le faltan algunos patitos a este pibe, a mi no me mueve un pelo, no creo que lo necesitemos.

Enorme jugador. AcĂĄ la descose, hace goles hasta sin querer. Tiene un pedo enorme en la cabeza. ConfĂ­o en que llegado el caso Gallardo lo modere, como a Teo. Y encaja en lo que pretende, un delantero goleador que no sea exactamente un 9.