Mauro Zarate - Pachuca

No hay chances

Aca la rompe, aparte confio en que Gallardo le va a acomodar la cabeza. Es un tipo que siempre quise ver con la de River.

por 6 meses?

no gracias, paso

1 me gusta

paso

A mi el tipo no me gusta, mas por sus actitudes dentro de la cancha, que por lo muy buen jugador que es. Ahora bien, no es goleador? El tipo en su ultimo paso por Velez fue el goleador del equipo con 21 goles…

Palacios el de Fox dijo que Francescoli hablo con Zarate y le comento el interes. El tipo al parecer en 3 meses seria papa de nuevo y no ve para nada con malos ojos volver al pais para tener a su hijo/a en el pais y para que la señora este con la flia. Supuestamente tiene que volver a Inglaterra y ver si esta la posibilidad de salir y confirmaria, pero de movida parece que le interesa.

Prefiero a Teo.

1 me gusta

Más allá de que es medio quilombero a mi me encanta.

Ya me lo imagino marcando goles y haciendo el saludito nazi a los vagos del tablon.

Buen jugador, pero es una bataclana vedettonga y puta.

Obvio que lo quiero pero hay más chances de que Celeste Cid me entregue el culo a que venga a River.

Me encanta, ojala pueda venir.

Next.

es crack

Futbolisticamente es indiscutible.

Lo que no me gusta mucho es que no es lo mas humilde y querido por sus compañeros que hay, todas esas cosas me dan miedo porque el grupo que se formo en River es inigualable. Es lo que mas debemos proteger.

3 Me gusta

Marca la diferencia. A mi damelo

Me gusta como refuerzo, está en plenitud ,River necesita jugadores de esas características, como en su momento lo fue Mora o incluso Teo. Ojala que no, pero esto me parece que es humo a un nivel contaminante.

jugadorazo

es crack pero se pelea con todos , y no se si se va a bancar estar de suplente en la copa

porque a Teo y Mora no los va a sacar gallardo, la ida la juegan ellos.

1 me gusta

A Velez vino 6 meses y salió goleador del torneo, si se da es un golazo…

Son todos 7 (Mora, Saviola, Viudez y Zarate si llegara a venir), cuando necesitamos un 9, porq teo se va, Cave no está del todo bien, y Boyé es horrible

Quiero un 9, aparte Zarate es crack pero tambien es un morfonaso, eso me saca