A ver si nos avivamos y traemos un presidente :roll:
[Saludos]
Lo mas coherente que he leido!!
Lo mas coherente que he leido!
[/QUOTE]
Estoy re de acuerdo, pero:
Coherencia: dícese de una facultad que escasea ultimamente en la dirigencia de River Plate.
Lo mas coherente que he leido!
[/QUOTE]
Estoy re de acuerdo, pero:
Coherencia: dícese de una facultad que escasea ultimamente en la dirigencia de River Plate
[/QUOTE]
Es que es totalmente absurdo… Si vos le debés 60 palos verdes al banco, no pedís un nuevo prestamo para darte otro lujo.
Estos tipos están haciendo mierda al club. Avivémonos y dejemos de avalar todas estas compras abultadas, porque en cuanto nos demos cuenta vamos a estar en convocatoria de acreedores, o peor, en la quiebra.
O sea vamos a tener a los ZA-ZA
[/QUOTE]
Que vuelvenm Zapata y Zambueza??? :shock: :lol:
[/QUOTE]
Que vuelvenm Zapata y Zambueza??? :shock: :lol
[/QUOTE]
TENES RAZON…CON ZAPATA EL OTRO ERA SAMBUEZA.
[/QUOTE]
Tenés razón, ojalá tengamos esa dupla
[/QUOTE]
directo para el titulo obvio de ole…aunque tambien podria ser…
RO-ZA
ZA-RO
ZA-FA
FA-RO
bua no se me ocurren mas chistes malos…
[/QUOTE]Agrego
RU - ZA
ZA - RU
8
[/QUOTE]
Y el día que jueguen Ríos y el chileno
RI-SA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Da risa que juegue Ríos…
[/QUOTE]
AHHHHH pero esta no lo tiene nadie, si armamos una triple delantera con Falcao, Rios y Alexis Sanchez, tenemos a :
FA-RI-AS
:lol: :lol:
La verdad ya tenemos a alexis es al pedo traerlo
No me gusta , es muy individualista y proteston.
mas jugadores muertos :shock: nos estamos llenando de basura en el club
PLACENTE, PLACENTE SE LLAMA EL JUGADOR QUE HAY QUE TRAER AGULIAR Y LA PUTA QUE TE PARIO, SEA EL TECNICO QUE SEA, TRAE A PLACENTE, YA LO PIDIO SIMEONE PARA ESTUDIANTES, QUE ESTAS ESPERANDO LA CONCHA DE TU ARRASTRADA MADRE, NO TENEMOS 3!!! QUE VIERON TODO ESTE SEMESTRE ESTOS INUTILES, UN 3 Y UN 11 NADA MAS LA PUTA QUE TE PARIO, Y SI NOS DA EL CUERO Y NO NOS VAMOS A ENDEUDAR MAS UN 9, PERO DE AREA NO UN MEDIAPUNTA O UN EXTREMO!! DE AREA, GORO SARNOSO HIJO DE PUTA!!
Me encantaria, es un crack.
ARIEL/BUONANOTTE
M.ZARATE/J.ANTONIO
así RIVER sale campeón de la Copa Libertadores, y q se vuelva el gran Capitán.
Si no traen a Cavenaghi, Carignano, Frutos o Bergessio (alguno de estos, que son centrodelanteros de verdad, preferencia casi imposible: Cavegol) no vale la pena traer más delanteros…ya tenemos bastantes de las características de Zarate, a quien siempre vi más de extremo que de nueve, sin contar que es muuuuuuuy morfón.
A cualquier DT del futbol argentino le gustaria tener a Mauro Zarate en su equipo…
[/QUOTE]
La Volpe no lo queria.
Me gusta M. Zarate. Es un gran jugador y una gran promesa. A la medida de esta dirigencia, le viene justo este tipo de jugadores para quemarlos y arruinarles la carrera como corresponde.
Ahora, fuera de joda, si yo soy el Roly Zarate y mi hermano viene y me dice, che… que onda River como para ir? Sabes como lo saco cagando si lo quiero de verdad? No, Mauro, ni te acerques. Quedate en Qatar. O pedi el pase a algun equipo de Bosnia, o Tailandia. Por lo menos ahi cobras al dia, y no te quemas al pedo.
–J.
Ahora en la Red tiraron que si llega Borghi a River también vendría Suazo.
Que vengan Lancidei, Pobersnik y Perazzo tambien. Por que no? Si lo trajeron a Peralta…
–J.
Madiapuntas actuales en River: Rosales, Ortega, Aléxis Sánchez. No hay lugar para Mauro Zárate.
Centrodelanteros: Falcao, el Roly y puede llegar Suazo.
A Ruben ni lo cuento, y a Ríos no sé donde encasillarlo.
fuente?
River necesita:
- Un 9 de area (Cavenaghi)
- Un defensa central (Caceres)
- Un lateral por izquierda (Placente)
- Un volante por izquierda (?)