fuente
[/QUOTE]
La Red. Viene si el Bichi Borghi finalmente (y ojalá) termina siendo el DT de River.
fuente
[/QUOTE]
La Red. Viene si el Bichi Borghi finalmente (y ojalá) termina siendo el DT de River.
fuente
[/QUOTE]
La Red. Viene si el Bichi Borghi finalmente (y ojalá) termina siendo el DT de River
[/QUOTE]
Muchos lo tratan de una mentira, a mi me gusta, vamos a terminar siendo la seleccion chilena… Alexis, Suazo, Villanueva si es que viene… Lo que va a ser el foro infectado de ds.20s
Puteate algo…!! Sos un fenómeno !! Me hiciste cagar de risa…jajajaja …gracias…
Zarate no,es gastar plata al pedo por un jugador quilombero y ya tenemos muchos mediapuntas…
Suazo no me desagrada, en el Colo Colo y en la selección chilena la rompia…en méxico muy bien no le va, no? pero igualmente podría andar en River, el fútbol mexicano es raro (piensen que tipos como Ludueña, el Chaco Gimenez,Moreno son idolos…)…y si me quedo con los partidos que vi, Suazo es un buen delantero.
Prefiero a Alexis Sanchez, me parece mas jugador!
Suazo no me desagrada, en el Colo Colo y en la selección chilena la rompia…en méxico muy bien no le va, no? pero igualmente podría andar en River, el fútbol mexicano es raro (piensen que tipos como Ludueña, el Chaco Gimenez,Moreno son idolos…)…y si me quedo con los partidos que vi, Suazo es un buen delantero
[/QUOTE]
es exquisito el gol q le hace a brasil en la copa america
no me gusta
Suazo no me desagrada, en el Colo Colo y en la selección chilena la rompia…en méxico muy bien no le va, no? pero igualmente podría andar en River, el fútbol mexicano es raro (piensen que tipos como Ludueña, el Chaco Gimenez,Moreno son idolos…)…y si me quedo con los partidos que vi, Suazo es un buen delantero
[/QUOTE]
es exquisito el gol q le hace a brasil en la copa america
[/QUOTE]
Golazo, pero no me acordaba que iban 5 a 0 abajo jaja pobres chilotes…
Ruben vale 40 palos… Mauro Zárate + 20 palos y negociación terminada
Dijeron los qataries que querian a Abelairas, Ruben, y Lima.
Yo la verdad no se. No da para desarmar el equipo de nuevo
Creo que es demasiado pronto para decirle si o no a Zarate, yo no puedo entender como a alguien NO LE GUSTA como juega Zarate, me parecen que se olvidaron como jugaba, vean un par de goles y capaz cambian de opinion, antes de irse salio goleador asi que tranquilamente podria jugar de 9. Igualmente mas alla del gusto hay que ver si le conviene a River, por cuanto quiere venir, para que 6 meses, si es un prestamo o que pasa, despues hay que esperar el tecnico que venga, si viene el Bichi es mas logico que venga Suazo que a mi tambien me gusta.
Antes que traer cualquier muerto tanto Zarate como Suazo me gustan, pero no hay que empezar a armarle el equipo al nuevo DT, que el que venga decida.
En cuanto a Zarate agrego que no lo comparen con Alexis, no piensen en Alexis o Zarate, pueden jugar los 2 juntos tranquilamente.
Esos 3 por el pase entero de Zarate, una parte o un sucio prestamo? porque si es por el pase de Zarate o el 50% aunque sea les pongo moño a los 3 y decime donde firmo :lol:
me kedo con los q tengo arriba… hace falta un 3 fundamentalmente, yo al roly le tengo fe con mas minutos jugados … antes d gastar una millonada en eso… q vea d repatriar a placente o al juampi y listo.-
Me gusta. Pero no da traerlo; antes necesitamos:
Un tecnico
Un lateral por izquierda
Un volante por izquierda
Ademas ya tenemos muchos jugadores en esa zona, y el pibe este va a salir carisimo, es quilombero, y viene de un mal momento en Qatar (!), donde no si se jugaba si quiera.
Gracias, pero no.
Creo que el Zarate grande, el que juega al Showball (?) es de Racing, de ahi me imagino que surge el rumor.
un abrazo
jajaj va al pelo
Esos 3 por el pase entero de Zarate, una parte o un sucio prestamo? porque si es por el pase de Zarate o el 50% aunque sea les pongo moño a los 3 y decime donde firmo :lol
[/QUOTE]
ironia federo, ironia :twisted:
Basta de traer muertos dios!
Ya nos paso con Rosales…
junto a ruben y peralta
ROSALES, cuanto jugo rosales con passarella? por favor lo pidio a grito y depsues le inventaba lesiones y nunca lo ponia por favor.