system
23 Noviembre, 2007 08:27
41
Igual hay algo que no entiendo. No tenemos tecnico y ya piensan en traer jugadores?, esta dirigencia no deja de sorprenderme. Para mi lo primero es lo primero, y se tienen que poner las pilas en solucionar cuanto antes el tema del tecnico, una vez que este resuelto eso a mi entender, juntarse con el tecnico nuevo, y evaluar los jugadores a traer.
Seguimos a la deriva, no hay caso
Ashter
23 Noviembre, 2007 08:31
42
Turco:
Igual hay algo que no entiendo. No tenemos tecnico y ya piensan en traer jugadores?, esta dirigencia no deja de sorprenderme. Para mi lo primero es lo primero, y se tienen que poner las pilas en solucionar cuanto antes el tema del tecnico, una vez que este resuelto eso a mi entender, juntarse con el tecnico nuevo, y evaluar los jugadores a traer.
A cualquier DT del futbol argentino le gustaria tener a Mauro Zarate en su equipo…
system
23 Noviembre, 2007 08:40
43
Ashter:
[quote=Turco]Igual hay algo que no entiendo. No tenemos tecnico y ya piensan en traer jugadores?, esta dirigencia no deja de sorprenderme. Para mi lo primero es lo primero, y se tienen que poner las pilas en solucionar cuanto antes el tema del tecnico, una vez que este resuelto eso a mi entender, juntarse con el tecnico nuevo, y evaluar los jugadores a traer.
A cualquier DT del futbol argentino le gustaria tener a Mauro Zarate en su equipo…
[/QUOTE]
Una cosa no quita la otra, la prioridad deberia ser solucionar lo del tecnico cuanto antes
El pibe es tremendo…es un gran jugador…si bien es medio morfon el pibe gana partidos solo…
Esperemos que si viene, el tecnico que venga sepa ubicar a todos en la cancha bien…ortega, alexis, buonannotte, zarate…igual creo q deberia haber algun 9 de punta…
Tenemos que estudiar la Oportunidad, si juega con Su Hermano porqué no?
Pero con Alexis, Ruben o el Joven Antonio quizas tenemos Ya la Solucion como Delantero…
Tenemos que estudiar la Oportunidad, si juega con Su Hermano porqué no?
Pero con Alexis, Ruben o el Joven Antonio quizas tenemos Ya la Solucion como Delantero…
TENES RAZON…CUAL ES EL APELLIDO DE ANTONIO???
Antonio. El pibe se llama Juan Antonio. También esta Etchemaite, pero Ruben es un muerto y Alexis no juega de 9.
El 9 de River hoy es Falcao, a mi me gustaría un refuerzo antes de que se le termine definitvamente la rachita, y que el colombiano espere en el banco.
Antonio. El pibe se llama Juan Antonio . También esta Etchemaite, pero Ruben es un muerto y Alexis no juega de 9.
El 9 de River hoy es Falcao, a mi me gustaría un refuerzo antes de que se le termine definitvamente la rachita, y que el colombiano espere en el banco.
TENES RAZON…JUAN ANTONIO … PERO EL APELLIDO NO ME LO ACUERDO…
NLQ9
23 Noviembre, 2007 09:44
49
OJALA
Pero quien va a querer venir si alla le pagan una fortuna …
luisfe
23 Noviembre, 2007 09:57
51
jonhy_melaslavo:
[quote=luchogonzalez]Antonio. El pibe se llama Juan Antonio . También esta Etchemaite, pero Ruben es un muerto y Alexis no juega de 9.
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sebaz
23 Noviembre, 2007 10:02
52
luisfe:
[quote=jonhy melaslavo][quote=luchogonzalez]Antonio. El pibe se llama Juan Antonio . También esta Etchemaite, pero Ruben es un muerto y Alexis no juega de 9.
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
PIZZI
O sea vamos a tener a los ZA-ZA
[/QUOTE]
Tenés razón, ojalá tengamos esa dupla
[/QUOTE]
directo para el titulo obvio de ole…aunque tambien podria ser…
RO-ZA
ZA-RO
ZA-FA
FA-RO
bua no se me ocurren mas chistes malos…
[/QUOTE]Agrego
RU - ZA
ZA - RU
8
[/QUOTE]
Y el día que jueguen Ríos y el chileno
RI-SA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Da risa que juegue Ríos…
sebaz:
[quote=luisfe][quote=jonhy melaslavo][quote=luchogonzalez]Antonio. El pibe se llama Juan Antonio . También esta Etchemaite, pero Ruben es un muerto y Alexis no juega de 9.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
PIZZ
[/QUOTE]
TENES RAZON. ME ACUERDO QUE VINO EN EL 98 LESIONADO, YA SE RECUPERO ENTONCES???
Sebaz
23 Noviembre, 2007 10:11
55
jonhy_melaslavo:
[quote=sebaz][quote=luisfe][quote=jonhy melaslavo][quote=luchogonzalez]Antonio. El pibe se llama Juan Antonio . También esta Etchemaite, pero Ruben es un muerto y Alexis no juega de 9.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
PIZZ
[/QUOTE]
TENES RAZON. ME ACUERDO QUE VINO EN EL 98 LESIONADO, YA SE RECUPERO ENTONCES??
[/QUOTE]
No, todavia no aparecio el riñon pobre…
sebaz:
[quote=jonhy melaslavo][quote=sebaz][quote=luisfe][quote=jonhy melaslavo][quote=luchogonzalez]Antonio. El pibe se llama Juan Antonio . También esta Etchemaite, pero Ruben es un muerto y Alexis no juega de 9.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
PIZZ
[/QUOTE]
TENES RAZON. ME ACUERDO QUE VINO EN EL 98 LESIONADO, YA SE RECUPERO ENTONCES??
[/QUOTE]
No, todavia no aparecio el riñon pobre…
[/QUOTE]
TENES RAZON. ENTONCES NO ESTA PARA JUGAR TODAVIA,.
Ojalá venga así los q piensan q ortega le pega bien en los tiros libres notan la diferencia…
Encima es un jugadorazo.
Saludos.
Ojala que venga, aunque sea con el, el burro, el chileno y el enano me voy a divertir, por que todo lo demas es para llorar …
[Saludos]
Alejo
23 Noviembre, 2007 10:50
59
Basta de pensar en hoy, River debe 60 palos verdes y queremos traer a un pibe que cobra fortunas en Qatar y encima le sacamos el lugar a alguno de los pibes que están asomando.
LeonRP
23 Noviembre, 2007 10:51
60
Con Ortega, Rosales y A. Sanchez me parece que ya tenemos cubierto ese puesto.
Ahora, si se va alguno de ellos no estaria mal que venga.
A ver si se avivan y traen un 3 y 11.