Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Es capaz de volver con la cola entre las patas a VĂ©lez a ver si le abren la puerta y se redime un poquito jajajaaj

6 Me gusta

Y si es un cabeza de tacho, no le da la cabecita.

2 Me gusta

“No estaba cómodo” = “No se puede sentar desde el 09/12/2018”

11 Me gusta

El fĂștbol lo tratĂł como se merecĂ­a, sin misericordia. Un tipo que traicionĂł al club del cual era idolo, traicionĂł hasta a su propia familia, se vendiĂł a la bosta por una chance de que lo instalen en la selecciĂłn, y terminĂł con el orto roto por River, desechado como un forro usado, y con la fama de traidor que nunca se la va a quitar. InspirarĂ­a lastima si no fuera un traidor y sorete, encima soberbio.

16 Me gusta

Lo detesto pero la verdad pense que su paso por boca iba a ser muy bueno. Para mi le hubiese ido mucho mejor si no fuese tan morfon y hubiese tenido mas minutos

4 Me gusta

q despreciable y q bronca me dan estos mierdas q se cagan en sus clubes chicos de origen para hacerse cojer por equipos grandes, rompiendo todo tipo de cĂłdigos
asĂ­ le fue a este forro
peor decisiĂłn no pudo tomar
desde q pasĂł a boke todas y cada cosa q le pasĂł fueron negativas
q se joda x idiota

5 Me gusta

@LucasP

1 me gusta

si se da la posibilidad de que venga a River, lo bancarĂ­an ?

para mi es un 9 tremendo, pero me hace ruido que no le den minutos, me suena que debe llevar y traer bardos dentro del plentel

Prefiero que vuelva Viudez

6 Me gusta

Ni en pedo, es muy conventillero y trata mal a los compañeros. Acå gallardo lo pone a jugar con Moreira el primer día.

4 Me gusta

(El del fondo es Maurito)

10 Me gusta

Recordemos que en 2019 fue el representante de la bosta en las publicidad es de la Copa, tremenda la campaña que estaban haciendo desde el club para meterlo como figura.

Era banco todos los partidos y se fue con el culo roto.

3 Me gusta

NO. Y Gallardo tampoco.

Es muy cabeza de tacho, poco solidario y forreador.

2 Me gusta

NingĂșn jugadore de la bosta es apto para River, sea por rendimientos o actitud.

AcĂĄ varios salames se siguen mojado por Pavon y el tipo no solo se borra en las importantes (segĂșn varios Gallardo lo "sacarĂ­a bueno) sino que pelotuda antes de los partidos y golpea/abusa mujeres.

7 Me gusta

Si era un año o dos años antes, si. Pero esta viejo, paso su momento y al parecer esta jodido de lesiones o roto. Es un crack, en River tranquilamente podria hacer muchos goles.
De bosta iria por Pavon, Gallardo lo recupera y lo vendemos en 50 palos.

3 Me gusta

al fin cumplis la promesa y te vas del pais.

7 Me gusta

Siempre supe que la vida y el karma se la iban a cobrar al sorete mal cagado este. OjalĂĄ que vuelva pidiendo perdĂłn a Velesh y le metan una patada en el orto, metrosexual afeminado de mierda

12 Me gusta

Gallardo ni con un kilo de cocaina y 3 botellas de Ron encima lo trae al imbecil este. Es un tipo individualista adentro de la cancha, cabeza de tacho y egocéntrico; imaginatelo todo el partido parado en el punto penal del årea rival y fastidioso cada vez que no se la pasan, la tiene para pasårsela al 9 y que sea gol pero patea y la tira afuera. Ni en pedo

7 Me gusta

Gallardo lo quizo creo antes de ir a Boca, Zarate conto qe lo busco River.

1 me gusta

Parece que tenemos al representante de Mauro Zorete en el foro

Este tipo no es para River, las tiene todas: traidor, mal compañero, quilombero, soberbio
le calza perfecto el apodo.

13 Me gusta