Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Este putito termina en Rasin a cambio de entregar la cola en la Copa de la Liga

4 Me gusta

5 Me gusta

Club va a conseguir, Ya el gato de la mujer se va a encamar con alguna comisiĂłn Directiva de algĂșn club medio pelo y engancha ahĂ­, por Liniers no puede pasar ni por HelicĂłptero.

2 Me gusta

Ni en pedo!

1 me gusta

Jajaja cĂłmo lo van a querer acĂĄ? Para habilidoso y disminuido mental ya lo tenemos a Carrascal

11 Me gusta

Que bueno que se fue, era de lo mejor tecnicamente que tenian. Por suerte no lo aprovecharon y sus pocas neuronas no lo ayudaron.

Aunque siempre quedara esa incognita que se figuro en la cancha de AAAJ:

QUIEN FUE GRANDE EN MADRID MAURITO??

15 Me gusta

Este termina en un club medio pelo, como estudiantes o central
 ya sea en el país o afuera, le espera un baldoseo tremendo.

4 Me gusta

Después de casi 3 años va a cumplir con lo prometido. ¥Chau Zorete!

4 Me gusta

Yo confieso que me cague cuando fue a voka, siempre tenía miedo de que nos emboque por que es Buen jugador pero es una cagada de persona. Se cago la vida futbolistica por que es un don nadie y en velez era Ídolo.

8 Me gusta

Al pedo tirĂł toda la idolatrĂ­a que tenia en VĂ©lez :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Si no hacĂ­a eso de irse a boca, a este fuera liners no lo conocĂ­an en ningĂșn lado

1 me gusta

Un poco de pena me da el gil este. Por tener 2 neuronas se cagĂł la carrera. ArruinĂł lo mejor que puede tener un futbolista que es la idolatrĂ­a de un club (porque guita ya tenĂ­a de sobra).

De yapa su bicicleta cosmica vs el barsa.

Seguro se va a la Mls.

4 Me gusta

Pena? Jaja pena es lo menos que se le tiene a Zorete


7 Me gusta

Le llegĂł el karma. Podra tener toda la guita del mundo y al gato de su mujer pero se que el gil este sabe la cagada que se mandĂł y se debe querer matar. Totalmente merecido igual.

5 Me gusta

Tiene el culo mas cogido que el gatienzo de la jermu (no por el)

5 Me gusta

Chau Maurito ZĂłrete, trae alfajores y vino sanjuanino!!!

5 Me gusta

Al final se fue del país


3 Me gusta

zarpado fracasado , chau amargo , muerto , asco de jugador

2 Me gusta

A dĂłnde se fue la puta esta?

1 me gusta

Al américa mineiro de Brasil, estaba sin club y la puta de la jermu le entregó el rosquete a los negros de aya.

4 Me gusta