Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Que cogido que está este boludo.
Perdió 2 de las 3 finales superclásicas que se jugaron en la Historia, una moral la de este hijo de puta :laughing:

4 Me gusta

En realidad es bastante viable que pueda venir, porque si traiciono al club que lo vio nacer, es perfectamente viable que traicione a voke para venir aca, y el muñe esta capacitado para recuperarlo y bajarle los humos.

El problema es que a futuro tranquilamente despues nos cagaria a nosotros. Ademas no cumplio su promesa de irse del pais cuando perdio La Final , le creo menos que al indice del Indec

5 Me gusta

Acabadisimo y con 34 años ya, paso de que venga.

3 Me gusta

Decian que le prometieron ir a la seleccion

1 me gusta

Lo traigo
.
.
.
.
Dijo nunca nadie en la puta vida.

2 Me gusta

Ahora, que justicia poetica como se cago la carrera. Traiciono a Velez para irse a uoka a ganar todo, y termino siendo cogido por Gallardo en cuanta oportunidad tuvo, los hinchas bosteros no se lo bancan mas, y se quiere ir a la mierda. Y con la reputacion de Zorete que le quedo, anda a saber que club va a querer contratarlo. El Karma

3 Me gusta

Como lo arruino boca a este pibe y nadie lo dice. Venia en remontada despues de Arabia, buenos pasos en Velez, haciendo goles, respetado en general por el futbol y querido por sus hinchas.
Pero cuando paso a Boca lo arruino en todos los sentidos, le prometieron la gloria y seleccion y nada mas alejado de la realidad.
En boca nunca tuvo partidos memorables, no brillo, lo forrearon a morir, perdio años de los que quiza podian ser de los mejores en su carrera, comio banco. Le sacaron la competividad y la explosion que el solia tener.
Es un jugador que me era indiferente cuando se identificaba con Velez, pero era innegable lo buen jugador que era.

3 Me gusta

Dicen que a Marcos Rojo tambien :joy:

Como se pueden creer eso? Son pelotudos los jugadores?

Y no es tan descabellado. El bosteriodismo mete mucha presion para que llamen jugadores a la seleccion.

Es un ex jugador este tipo

1 me gusta

Y ahora como se va del pais este NN?

2 Me gusta

34 años? Esta acabado.

3 Me gusta

Lo borraron de la bosta jajaaj y ya están diciendo que es de los que vuelan en julio

1 me gusta

En cualquier momento aparece algún fantasma pidiendo que lo traigan, jajaja

5 Me gusta

Mal paga el diablo a sus devotos.

¿Traerlo a este? Roma no paga a traidores. Para eso traerlo a Pavon a ver si Gallardo le logra sacar el balde de la cabeza.

2 Me gusta
1 me gusta

Lo bueno es que al ser tan buen tipo siempre puede volver al club que lo formó

13 Me gusta

Chau Zorete

2 Me gusta

Si tuviese bolas y palabra, se iría del país

1 me gusta

un pobre tipo…se fué de un club donde lo amaban a otro porque le prometieron el oro y el moro y ahora no lo quieren en ninguno de los dos, un boludo con todas la letras

14 Me gusta