Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Pero JUSTAMENTE los gauchos son los menos brasileros de todos. Lo aclaré en mi mensaje sin imaginarme que ibas a tocar el tema.

Toman mate, hablan español y cantan cantitos de hinchadas argentinas desde hace 20 años cuando en el resto de país los más nacionalistas se resistían a copiar a las hinchadas argentinas.

Rivalidad siempre va a haber pero ni de casualidad se vive el clima de histeria permanente que hay en Argentina.

1 me gusta

Tampoco es Beckenbauer este muchacho como para generar contenido todo el tiempo, es un thread que llama a desvirtuar

5 Me gusta

No entendí qué poronga tiene que ver. O sea, el punto es que en el ejemplo no tenés un tipo que pasó de un rival a otro rival, volvió al país después de 10 años yendo a otro club.

De última si no te gusta ese ejemplo porque es del sur tenés el de Romário, que pasó por 3 de 4 grandes de Rio siendo puteado por todos los hinchas (aunque en Vasco lo quieren porque en los otros no ganó mucho) y en casi todos los goles en clásicos después de irse a Flamengo en casi todos sale en la foto haciendo callar a una hinchada.

Renato Portaluppi, pasó de Flamengo donde fue campeón a Fluminense y les ganó una final y les cagó un campeonato en su centenario. Y es un tipo que cada vez que pisa el Maracaná contra Flamengo es recontra puteado no importa el equipo que dirija.

O sea, no es algo “naturalizado” como dicen acá, que hablan como si que cualquier futbolista brasilero pase a cualquier club, fuese lo mismo a los 70mil jugadores que pasan de River a San Lorenzo y al revés que no le importa a absolutamente nadie.

#elmodortiv

3 Me gusta

Pero estas contando cosas que las sabe todo el mundo, lo de Romario es recontra sabido. Una cosa es una puteada en la cancha y otra diferente es que te prendan fuego tu casa con tu mamá adentro como la 12 del abuelo le hizo a Ruggeri.

Igual dejá, ganaste la discusión. Prefiero eso a tener que fumarme 200 citaciones tuyas por este tema que me importa poco y nada

2 Me gusta

Que haya un tret de este mutante, directamente es desvirtuar el foro y la riverplatensidad.

7 Me gusta

Elnsq :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A Portaluppi le cagaron a palos a la hija.

Se retira de una batalla que no puede ganar. Hombre muy sabio.

1 me gusta

y de tantos otros jugadores de bok, la verdad no le veo sentido opinar de un jugador externo, el de transferencias o humo tambien, en lugar de centralizar te abren uno para opinar de Orsini

1 me gusta

@Angelito_Millonario.
Es post ha sido desvirtuado por angelit…
Ahhh no para

3 Me gusta

Angelito_Cheneis

3 Me gusta

igual ya se le había arruinado si estaba jugando en velez jajaj, ahora por lo menos gana plata y besa las copas que se pasa el chqui tapia por los huevos

3 Me gusta

La foto de este loser durmiendo la lado de esa copa de leche flasheando ser Lewandoski con la Champions me dio entre risa y lastima como todos los fracasados de ese club de mierda.

3 Me gusta

No lo patentó Lewandowski.

Nada, pasaba a decir eso nada más. Judas Zorete no merece más atención.

3 Me gusta

Encima ni que hubiese sido el goleador o jugador importante para ganarla.
Ni jugó casi, se la pasó en el banco.

3 Me gusta

Zoretito paso sin pena ni gloria. Terminara en el ascenso…

3 Me gusta

Dijo algo como que ellos levantaron la copa mientras otros están de vacaciones. Que moral amigo jaja

3 Me gusta

Y quiso chicanear respecto a la grandeza a nivel clubes, de quien es más grande. De que Bosta es lo más importante y después viene el “otro” club. Jajaja, mamadera, que cogido que está, uno de los sobrevivientes de Madrid aunque lo haya visto desde el banco.

6 Me gusta

Lo que comió banco este muchacho desde que llegó a ese club nefasto.

Encima dijo “vende hablar mal de Boca, el periodismo se la pasa hablando mal de nosotros, y nos dedican la mayor parte del programa”

3 Me gusta

:joy: :joy:

8 Me gusta