Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Está acabadisimo, ex jugador mal.



Y sí, boqueó.

1 me gusta

Y si no me equivoco, estando en Chelsea y siendo ya un “ídolo” y referente de allí, dijo que jamás dirigiría a otros equipos de Londres, como por ejemplo al Tottenham…

Una cosa es que lo diga un hincha de velez pero sos de river hermano, no paso al eterno rival y lo unico que la cago fue boqueandola que solo jugaria en velez al igual que buffarini (los cuervos consideran su clasico a boca) que es mas entendible, pero velez? que tiene que ver con boca, el tipo si se quedaba lo unico por lo que peliaba era un equipo de mitad de tabla, por mas que le salio mal la jugada, gano titulos y pelio copas, si hubiera venido a river era lo mismo.

2 Me gusta

Justamente, la cagó boqueando durante años para pasar al equipo más odiado de la Argentina, porque es un bien del ciudadano nacional odiar a la Bosta, por todo lo que representaron siempre en general. Despotricó contra el club que lo formó, Sand es la madre Teresa de Calcuta al lado de éste. Sos profesional, hermano. Dejate de joder, no podés caer en esas boludeces. Yo por un lado lo entiendo porque yo si fuera jugador también me iría al mejor pago, siempre lo dije, y en laburos lo he hecho. El tema es cuando hablás al pedo y tenés actitudes de mierda, el pez por la boca muere.
Ser del equipo que seas no impide que lo puedas ver de una forma más “objetiva”, este tipo es hiper detestable. Buffarini tengo entendido hasta escribió una carta a los hinchas de San Lorenzo cuando se fue a Brasil, y después ya en Bosta hasta los “gastó” en cancha a sus ex compañeros. Y los cuervos no es que consideren “clásico” a Boca, sino que su clásico es tan mierda (Huracán) que prefieren rivalizar con los bosteros por temas de paternidad y porque también los detestan. Es como puse al principio.

como se cagó la carrera por imbecil. Se nota que es un sorete por como le grita a los compañeros y putea. No es la primera vez que lo hace. Ademas ya esta entrando al final de su carrera. Linda forma de terminarla.

3 Me gusta

Mourinho es un crack, no lo puedo odiar.
Siempre me parecio que en los equipos de Europa y multimillonarios el amor hacia la camiseta es algo que no existe, algo invisible, un espejismo.
Mucho mas cuando las mayores estrellas son extranjeras a esos equipos.

2 Me gusta

Hermoso verlo comer banco a este sorete mirando la violada de ayer en primer plano.

6 Me gusta

Se va a arrepentir de por vida su pase a Boca, le arruino la carrera.

8 Me gusta

No importa cuando leas esto

3 Me gusta

Muerto culo roto

5 Me gusta

Hablamos de Porto y Benfica, es el Real Madrid VS Barcelona de Portugal, país del cual es Mourinho. No es lo mismo que para nosotros el Real Madrid o el Manchester United que son equipos de países en la loma del orto y tampoco son clubes como PSG o Manchester City que son propiedad de un jeque. Encima Benfica fue el primer club que él dirigió.

Hay tecnicos que dirigieron a Inter y Milan, y Juventus.

En Brasil son muy traidores. Ahi podes jugar en Flamengo y Fluminense, Gremio e Inter, Sao Paulo y Palmeiras, Mineiro y Cruzeiro y no pasa nada.

Acá puede jugarse en River y Boca, Racing e Independiente, pero es polemico. En Central y Ñuls no se puede, te matan.

1 me gusta

Escriben con un lenguaje dirigido a imbeciles.

2 Me gusta

En Brasil el futbol es alegría, en Argentina el futbol es un drama. Hay algunos lugares un poco más picantes por ser más fríos como podría ser San Pablo o los gauchos de Rio Grande del sur que con el mate en la mano son los mas rioplatenses.

Pero en Rio de Janeiro juegan descalzos con alegría, encima casi no hay rivalidad porque tienen un equipo gigante como Flamengo que abarca al 90% de hinchas del estado y el 10% restante se lo dividen entre varios equipos (Fluminense, Vasco, Botafogo, etc). El resto del pais es mas parecido a los cariocas que a los paulistas y encima es un país gigante, te vas a jugar a Fortaleza y vivís a 7.000 km de tu ex equipo.

4 Me gusta

Siempre buen compañero…

Que tendra que ver aquel relato de 10 estrofas con Maurito Zorete no???

Si.

Hay muchos jugadores como el holandés Edgar Davids, por ejemplo.

Y el dato no menor; los clubes italianos son privados. Los portugueses no, y no solo eso sino que los grandes son clubes muy políticos. Y mirá que lo señalé…

¿De dónde sacas que “no pasa nada”?

Grêmio y Flamengo, ni siquiera son rivales rivales…

Vasco da Gama es el tercer o cuarto equipo más popular del país…

MAURO ZORETE TH.
No desvirtuar, por favor

1 me gusta