Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

6 Me gusta

jajaj como te vas a operar la nariz y la jeta pedazo de topu. Como te odio la concha bien de tu madre

4 Me gusta

Zorete no existe.

4 Me gusta

Se afino la nariz y se agrando el mentón parece

1 me gusta

Mira fotos de su debut en velez. Tenia un sifon de la puta madre. Tremendo topu

2 Me gusta

tenes razon , igual queda mas fachero asi . Pero como es un sorete y un mala leche le qujeda mal jajaja

Que tipo pelotudo, hace 2 años que no juega 6 partidos seguidos.
Encima ahora lo colgaron, jajaja

5 Me gusta

Llegó a Boca para ir a la selección y ganar la copa…no pudo hacer nada, hasta te da pena el chabón.

2 Me gusta

“Mal paga el diablo a quien bien le ha servido”

5 Me gusta

Que mal por este pibe, anda a saber lo que le prometieron para que traicionara a su propia familia y al club del que es hincha. Nunca se sabrá, porque tampoco era un tema económico, jugo varios años en Europa y en Qatar. Y ni siquiera lo llamo román, lo llamo angélici jajaja

4 Me gusta

Me encanta lo que le pasa a esta rata, 0 piedad con esta clase de gente.

6 Me gusta

Que se “CAGUE” por boludo, y por hacerle caso al INUTIL de Macri que hasta le prometieron estar en la "selección2 si iba a bosta…Ahora ve como le pagan en ese pedorro club, y ni siquiera puede volver a pisar el club de sus padres y hermanos por “traidor” a su familia, un verdadero boludo…

Espero que lo que le pasa a este tipo, le sirva de lección a otros jugadores que le acarician los oidos prometiendoles de todo si van a la bosta, para que abran los ojos y vean lo mierda que son…

7 Me gusta

Gracias russito por esta alegria de colgarlo al sorete este. Me hizo inmensamente feliz jaja. Como lo odio

3 Me gusta

hoy Mauro Palacios tiró que Gallardo lo espera en River, mamita “nuestros periodistas”

Es un jugadorazo pero bien lejos de river. A la primera de cambio te arma una interna el topu este. Aparte no le queda mucho. Debe tener 33-34

2 Me gusta

Es hincha de voka confeso, no gracias

https://www.youtube.com/watch?v=MseVYMgsXHQ&ab_channel=LocosPorElBalón

2 Me gusta

BAN POR MUFA a este pelotudo.

1 me gusta

Desde que llego a bosta el unico clasico que nos ganó fue el de la vuelta 2019 con alfaro no? Y lo peor es q no les sirvio para nada jaja. Me encanta que enzo pe se la garche a la putita esta

1 me gusta

Este tipo debe ser el traica más grande de la historia del fulbo, o al menos yo no recuerdo uno como él. Figo pasó directo del Barza al Madrid pero no vendió humo, hay traicas bosteriles como Ruggeri y Latorre que ellos se hacen los pelotudos y bien que les cabió.

Pero lo de este putito, superó todo. Se merece todo lo malo que le pasa por sorete y mala leche. Se cagó el futuro por un capricho pelotudo.

1 me gusta