Mauro 'Speedy' Rosales consiguió club.

Seattle Sounders ficha a Mauro Rosales

Los Seattle Sounders del campeonato profesional de fútbol de Estados Unidos (MLS) anunciaron el fichaje del delantero argentino Mauro Rosales, proveniente del club River Plate.

Rosales se había estado probando con el equipo durante la pretemporada y esperaba por su permiso de trabajo en Estados Unidos para completar el pase al cuadro esmeralda.

“Estoy muy emocionado de comenzar a jugar para los Sounders”, dijo Rosales de 30 años al portal MLS.com. “Esta es una gran oportunidad para jugar en esta Liga, en uno de los equipos más grandes en los Estados Unidos”.

Además de ser parte de River Plate argentino, Rosales ha jugado para el Newell’s Old Boys de su país y el Ajax de Holanda, sumando casi 400 partidos en todas sus competencias en Sudamérica y Europa.

También ha sido convocado en 10 ocasiones a la selección de Argentina, para la que anotó un gol. Igualmente formó parte del plantel albiceleste que ganó los Juegos Olímpicos 2004.

“Mauro le trae mucha experiencia al equipo. Es un creador en el medio del campo con velocidad y pases inteligentes”, reconoció el director técnico de los Sounders, Sigi Schmid.

El delantero ha anotado 39 goles en 234 partidos con sus equipos, ayudándole a River Plate a ganar el Torneo Clausura 2008.

Los Sounders jugarán su segundo partido de la temporada 2011 de la MLS ante los New York Red Bulls, la Red Bull Arena neoyorquina, donde buscarán recuperarse de la derrota ante el Galaxy el pasado martes en la apertura del campeonato.

Fuente


“Estoy muy emocionado de comenzar a jugar para los Sounders”, dijo Rosales de 30 años al portal MLS.com. “Esta es una gran oportunidad para jugar en esta Liga, en uno de los equipos más grandes en los Estados Unidos”.

Declaraciones de un fracasado, igual la hace bien porque va a forrar en guita.

Seattle Sounders ficha a Mauro Rosales

Los Seattle Sounders del campeonato profesional de fútbol de Estados Unidos (MLS) anunciaron el fichaje del delantero argentino Mauro Rosales, proveniente del club River Plate.

Rosales se había estado probando con el equipo durante la pretemporada y esperaba por su permiso de trabajo en Estados Unidos para completar el pase al cuadro esmeralda.

“Estoy muy emocionado de comenzar a jugar para los Sounders”, dijo Rosales de 30 años al portal MLS.com. “Esta es una gran oportunidad para jugar en esta Liga, en uno de los equipos más grandes en los Estados Unidos”.

Además de ser parte de River Plate argentino, Rosales ha jugado para el Newell’s Old Boys de su país y el Ajax de Holanda, sumando casi 400 partidos en todas sus competencias en Sudamérica y Europa.

También ha sido convocado en 10 ocasiones a la selección de Argentina, para la que anotó un gol. Igualmente formó parte del plantel albiceleste que ganó los Juegos Olímpicos 2004.

“Mauro le trae mucha experiencia al equipo. Es un creador en el medio del campo con velocidad y pases inteligentes”, reconoció el director técnico de los Sounders, Sigi Schmid.

El delantero ha anotado 39 goles en 234 partidos con sus equipos, ayudándole a River Plate a ganar el Torneo Clausura 2008.

Los Sounders jugarán su segundo partido de la temporada 2011 de la MLS ante los New York Red Bulls, la Red Bull Arena neoyorquina, donde buscarán recuperarse de la derrota ante el Galaxy el pasado martes en la apertura del campeonato.

Fuente


“Estoy muy emocionado de comenzar a jugar para los Sounders”, dijo Rosales de 30 años al portal MLS.com. “Esta es una gran oportunidad para jugar en esta Liga, en uno de los equipos más grandes en los Estados Unidos”.

Declaraciones de un fracasado, igual la hace bien porque va a forrar en guita.

:expressionless:

Morite Rosales forro

En el sistema de JJ vendria como piña Maurito. :lol:

Esas formas de promocionar a este panqueque…

Le puede ir haciendo lugar a Ferrari, Abelairas, Affranchino…

muerto, no vengas nunca

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE SORETE HIJO DE R E MIL PUTA

Confirmado: Rosales será baja para los Sounders por los próximos meses. Fue a un Walmart de Seattle se agachó para alcanzar un producto que estaba bien abajo y se lesionó. Una lastima, rotura de ligamentos cruzados por lo que me cuentan.

la guita que habra juntado ese hijo de puta jugando en river

Acaso esta no lesionado? jajajjaja

Primero Holanda, ahora en EEUU… Fracaso for export.

Mis condolencias al club.

en su momento, como me ilusioné con este forro! :stuck_out_tongue:

Pensar que llegó a River como una superestrella… Su caso fue parecido al de Rambert: la rompió en su primer club en Argentina, se fue a hacer agua a Europa y cuando volvió era un muerto de hambre.

Ojo, no nos olvidemos de que le empató un partido a Boca en la Bombonera… :lol:

//youtu.be/xtkR9qnP_PE

Consiguio club el hijo de mil puta este? que generoso es el futbol para algunos…

Euipaso :confused:

Ahora lo van a putear en ingles, aca te dejo una que vas a escuchar seguido: fuck you son of a bitch, you fuckin’ asshole!!