Mauro 'Speedy' Rosales consiguió club.

Y bien amigos, como dice Mariano Closs, estamos ahora en el noroeste de los EE.UU., en el estado de Washington, que no tiene nada que ver con la capital que está en la costa este.

Estoy muy contento por el pase. En cuanto me acomode y tenga un poco de tiempo les voy a empezar a contar las crónicas del viaje, que va a ser algo así como los Diarios de Motocicleta, pero más copado todavía.

Nos estamos viendo, amigos.

Atte.

MR7.

MR7?:lol:


ayyyyy Maurito yo te banque hasta el dia que te erraste el gol abajo del arco contra San Lorenzo en el 2 a 2.

Cerró hace varios días ya, por Twitter había unos hinchas del Seattle preguntando que tal era :mrgreen:

Por cierto, debutó anoche. Entró en el ST y perdieron 1-0.

:lol: Me tente …

Ni siquiera eso, ese gol fué de Morel en contra.:mrgreen:

Ese partido lo salvo todo JP. Se tapo la vida.

Vas a usar la 7 Maurito?

Como siempre las grandes estrellas del fútbol paran en EEUU. Pelé, Beckenbauer, Henry, ahora Rosales. Ojalá te vaya como el orto puto.

Devolve la guita hijo de mil putas

Speedy que apodo de mierda .

Hijo de mil puta!!!

Que bien que la hizo. Como la va a levantar en pala jugando allá.

Como me defraudaste Mauro. La puta que te parió.

por ahí otro fracasado termina jugando en polonia, pero este la hizo bien y va a ganar sus buenos mangos.

la perfomarnce de rosales en su nuevo club como sera?

Sale encuesta?

O sea que que el cuerpo médico del Seattle Sounders tiene trabajo asegurado para toda la temporada.

ah bueno

No te metas con polonia, loco.

Mira donde termina Maurito che,que carrera de jugador mediocre que terminó haciendo. Cuantos partidos dicen que juega sin lesionarse? vamos hagan sus apuestas jeje

Rosales debutó en la MLS

Rosales fue uno de los refuerzos que más pidió Passarella en su época de entrenador y una de las compras más caras, ya que le costó al club casi 2 millones de dólares su compra al Ajax. Nunca llegó a rendir lo que se esperaba y, lo que más aportó, fue una serie de lesiones que lo tuvieron bastante seguido afuera.
Las últimas noticias que tuvieron en River de él, tras no renovarle el contrato y dejarlo libre, fue cuando reclamó el año pasado una deuda de dos millones de dólares mediante Futbolistas Argentinos Agremiados.
En el 2010 no jugó profesionalmente, ya que estuvo parado sin club y no pasó la revisación médica que le realizaron en el Queretaro mexicano.
Sonó como refuerzo de Huracán para este campeonato, pero, finalmente, encontró un lugar en la MLS de Estados Unidos, al ser contratado por el Seattle Sounders. Le tocó debutar el sábado pasado, al entrar a falta de 20 minutos, en la derrota de su equipo ante el Red Bulls de Henry y Rafa Márquez.

•F