MAURO ROSALES

Sinceramente estoy un poco cansado de ver a todos esos que en cualquier negociación dicen, llévense a mauro rosales, como el caso de fabbiani, claro todos tienen derecho a opinar, pero yo pienso que los que dicen eso, es por que se quedaron con la figura del mauro del torneo pasado y para eso todo el plantel tendría que estar afuera e irse todos, no digo que no, digo que es imposible. Mauro rosales no tuvo continuidad el torneo pasado, muy poco lo pusieron, creo que jugó mas partidos salcedo que el, y salcedo si que no demostró nada de nada, hubo otros jugadores que tuvieron muchísima mas partidos adentro que el, y tampoco supieron dar nivel futbolístico. Mauro necesita confianza, y que lo pongan, me parece que fué uno de los mejorcitos frente a racing, yo mi opinión es que se tiene que quedar en river, por que es un 7 que lo vale. Me parece que la clave sería darle continuidad y mauro seguro va a levantar su nivel de juego, es un jugador capaz.

Mauro, yo te banco papá

Sinceramente estoy un poco cansado de ver a todos esos que en cualquier negociación dicen, llévense a mauro rosales, como el caso de fabbiani, claro todos tienen derecho a opinar, pero yo pienso que los que dicen eso, es por que se quedaron con la figura del mauro del torneo pasado y para eso todo el plantel tendría que estar afuera e irse todos, no digo que no, digo que es imposible. Mauro rosales no tuvo continuidad el torneo pasado, muy poco lo pusieron, creo que jugó mas partidos salcedo que el, y salcedo si que no demostró nada de nada, hubo otros jugadores que tuvieron muchísima mas partidos adentro que el, y tampoco supieron dar nivel futbolístico. Mauro necesita confianza, y que lo pongan, me parece que fué uno de los mejorcitos frente a racing, yo mi opinión es que se tiene que quedar en river, por que es un 7 que lo vale. Me parece que la clave sería darle continuidad y mauro seguro va a levantar su nivel de juego, es un jugador capaz.

Mauro, yo te banco papá

hace 2 años que esta y nunca rindio, yo le doy un par de partidos mas

Opino igual que fedegallina, en dos años no demostro nada, y con Passarela jugó más de 10 partidos seguidos seguro y nunca rindio lo esperado

Cuando llego creo que me ilusioné como muchos otros… pero no rindio ni el 5% de lo que se esperaba… Creo que es el jugador mas ofuscado del futbol argentino… con muchas condiciones pero con el autoestima por el piso… se merece continuidad. pero fijense que el siempre terminó perdiendo el lugar solito…

Rosales - Salcedo deberián irse cambiados y que traigan al Ogro, rosales ya NO es ni será el mismo que fue en Ñols, asi que debe irse a su Ñols queridisimo porque a mi ya me tiene podrido . tambien salcedo lo hemos puesto de titular en varios partidos y nada, asi que chau chau los 2

espero que la rompa el sabado y el torneo… estoy cansado de esperar semestre tras semestre para que rosales juegue bien

Yo lo banco, pero soy realista, y si no rinde en este semestre, debera irse.

pienso igual q vos, lo banco pero tampoco voy a esperarlo toda la vida q juegue bien

Rosales es un muy buen 7… si tan solo tuviera mas confianza en su capacidad :cry:

Tenés razón. Chaaaaaau chau Adios!!

yo tambien lo re banco a maurito!!!
pasa que si el cholo de mierda le hubiera dado mas minutos en cancha y encima en su posicion tal vez estuviera rindiendo bien piola en estos momentos!

rosales se tiene que quedar ademas nunca tuvo continuidad , denle varios partidos seguidos y van a ver…

A Rosales hay q preguntarle de que quiere jugar, donde lo ponen se siente incomodo. Ojalá pipo le preg de que posicion quiere jugar, de todas formas le doy unos partidos mas, tiene potencial… me gusta cuando desborda y tira centro…

saludos!

Y lo tenés en tu firma. :mrgreen:
Es pariente tuyo?

ojala sea su año. le tengo fe…

Pero lo pone para decirle PECHOFRIO fraaan :stuck_out_tongue:

Rosales 11 menos 1.

Que se valla el muerto ese, estoy cansado de qe semestra tras semestre diciendo qe hay qe dalr continuidad qe nose qe y despues le manda todos los centros al arqero y no mete ningun gol

En realidad es una firma ironica;), es cuestion de fijarse bien

[quote=“feduchoriver, post:2, topic:67046”]

Sinceramente estoy un poco cansado de ver a todos esos que en cualquier negociación dicen, llévense a mauro rosales, como el caso de fabbiani, claro todos tienen derecho a opinar, pero yo pienso que los que dicen eso, es por que se quedaron con la figura del mauro del torneo pasado y para eso todo el plantel tendría que estar afuera e irse todos, no digo que no, digo que es imposible. Mauro rosales no tuvo continuidad el torneo pasado, muy poco lo pusieron, creo que jugó mas partidos salcedo que el, y salcedo si que no demostró nada de nada, hubo otros jugadores que tuvieron muchísima mas partidos adentro que el, y tampoco supieron dar nivel futbolístico. Mauro necesita confianza, y que lo pongan, me parece que fué uno de los mejorcitos frente a racing, yo mi opinión es que se tiene que quedar en river, por que es un 7 que lo vale. Me parece que la clave sería darle continuidad y mauro seguro va a levantar su nivel de juego, es un jugador capaz.

Mauro, yo te banco pap
[/QUOTE]es al reves,no lo ponen porque el no inspira confianza ni a los tecnicos ni a los hinchas.por eso es que no juega y cuando lo hace lo hace para la mierda