MAURO ROSALES

te copiaste de mi encuesta papa http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/38893-mauro-rosales.html que envidiosas algunas personas eh;)

te copiaste de mi encuesta papa http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/38893-mauro-rosales.html que envidiosas algunas personas eh;) mentira jajja

hay que darle continuidad y ponerlo de lo que juega, es decir de delantero. no como lo puso el cholo de 8 o en el primer partido de gorosito.

Yo lo banco este semestre y si no rinde que se valla…

Hay q darle continuidad… yo creo q va a funcionar si lo ponen seguido porq siempre entra en el 2º tiempo…
en el partido contra racing fue de lo mejorcito q mostro River y sorprendio a mas de unoo…
ahora si… si le dan continuidad y no funciona… q se vayaa porq estorba jajaja

Yo no te banco…

TE RECONTRA BANCO MAURITO.
vamos que este es tu semestre. Arrancaste con todo, jugando a pleno y hasta metiendo un golazo de chilena en 1 amistoso… vamos Rosales!
Este saábado contra boca, la rompe, acuerdense lo que les dije…

para mi si juega de titular: de wing, con un 9 al lado, la rompe

en estos 2 años nunca tuvo las chances como para afianzarse
clausura 2007: llego a mitad de torneo, ya no peleabamos por nada, igual debuto con un gol a boca
copa lib 07: igual: llego para el ultimo partido, y jugo sin conocer a sus compañeros practicamente
apertura 2007: arranca bien, se lesiona y aparece Alexis Sanchez, luego Buonanotte, pierde pista, vuelve en la copa, pero para jugar de 8!
Clausura 2008: el cholo no lo pone nunca, lo pone en una posicion rara y al no adaptarse rapido, deja de ponerlo, igual en la copa
Apertura 2008: arranca de titular, es el mejor del equipo en los 3 prmeros partidos, lo ponen de enganche, no rinde y nunca mas vuelven a ponerlo…

creo q ahora si, debe jugar de wing… desequilibrar con velocidad y hecharle centros a falcao

idem igual yo lo banco 1 semestre mas, como a salcedo.

TE BANCO ROSALES!!! NO ME DEFRUADES, SE QUE PODES DAR MUCHO MAS DE LO QUE ESTAS DANDO, VAMOS MAURO, DESCOSELA CONTRA LA bosta Y DEMOSTRA QUE LA CASACA DE RIVER LA PODES LLEVER BIEN PUESTA.

Rosales te bancó.

Ponemelo de win y te va rendir no me lo pongas de medio vieja.

No les voy a mentir NO LO SOPORTO UN PARTIDO MAS EN RIVER…
ni UNO NI uno…
BASTA

SOY EL PRIMERO QUE DESEA QUE ME TAPE LA BOCA…POR EL BIEN DEL MILLO PERO…

yo tengo la figura de Rosales desde que llegò a RIVER… PECHO TOTAL… OUT CON EL!!!

exacto, me dá la sensación que vino de vacaciones… tiene un contrato muy alto, ya debe tener su guita que ganó en Europa bien guardadita…

hace 2 años ya está, algunos dicen que nunca tuvo la chance de jugar seguido en su puesto bla bla…
pero a nadie de sus defensores se les ocurre que la cosa es justamente al revés!!! : que Rosales tuvo 2 años para ganarse el puesto, hubo campeonatos y copas para mostrarse, pasaron 2 dt, lo hicieron jugar de delantero por afuera, buscaron meterlo de lo que jugaba en Holanda, no mostró sangre/rebeldía, nada, pechito como dice el Gato, y fué EL con su pobre rendimiento, que no lograró hacerse mas lugar en el equipo…

le han dado mucho tiempo y no rinde, debe irse

idem

ya tuvo muchas oportunidades…
rosale ya fue

Yo al unico Mauro que bancó es a Mauro Diaz, Rosales no me gusta ni el de Newells, ni el del Ajax ni el de la selección olimpica. Es el tipico extremo que no me gusta como juega, además el esquema no lo favorece ya que a quien le manda centro a Falcao???(que por cierto es un gran cabeceador pero no es una referencia de área, al estilo Abreu que te baja toda las pelotas y te las deja picando).

rosales tendria que volver a ñuls a cambio de german re…de este modo nos desacemos de villagra que ya me tiene recontrapodrido y de paso de rosales.

[quote=“maxi452, post:20, topic:67046”]

Coincido contigo Maxi!.