Mauro Rosales

Ver resultados de la encuesta: que te causa rosales

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • lo banco, nunca tuvo una gran chance en river: 39 (51%)
  • ya robo mucho este muchacho: 13 (17%)
  • es lo que hay lamentablemente: 8 (10%)
  • deja de hacer encuestas boludas: 17 (22%)

lo bbancas, o ya hace mucho q no cumple??

La verdad, es un chorro, no jugo un partido bien.

un chorro

Este semestre de crédito le queda, para mi…

De bonus para qe siga chorriando y jugando 2 partidos por semestre

Es un Chorro que deje de robar este hijo de puta.

no sé, la verdad nunca jugo de arranque y casi siempre que entró fue cuando river andaba muy para el carajo, debería jugar mas porque asi nadie gana confianza, por otra parte si no jugo con passarella, ni con simeone debe ser por algo, el no esta haciendo lo mejor que puede hacer y jugadores así no quiere nadie en ningun equipo, osea… ponete las pilas o vete

Mmmmmmmm… creo que lo dije en otro post, nombro a Rosales y me acuerdo del de Newell’s, que me parecía por afano muchísimo mejor que el Chelito Delgado. Pero lo veo en River sin explotar y ya me está cansando.

Sigo sin creer que lo de Newell’s fuese mentira, más que nada por todo lo que lo sostuvo en el tiempo. Le doy seis meses más, y una buena pretemporada. Si en estos seis meses no muestra nada, creo que ya se le acabó el crédito.

Abrazos, Martín.

No juega, no gambetea, no encara, no hace goles, (3 goles en todo el tiempo que esta), dejate de joder… No lo banco!.

Exacto, 1 semestre más de crédito, pero denle continuidad al pobre mauro, pq si lo ponen 15 minutos todos los partidos nunca se va a saber para que está.

lo banco, nunca tuvo una gran chance en river
despues que lo pongan 3/4 partidos de titular y no faltando 15 minutos te digo

como va a jugar bien
si le inventan cualquier puesto que no es de el

Me gusta como juega pero créo que podria hacer Mejor con el Nuestro Equipo.

Dejenle varios partidos de Titular y jugando de 7-

si nunca jugas mas de 5 partidos seguidos y no le das confianza a n jugador es raroq este demuestre

[quote=“lauti_San, post:3, topic:66803”]

La verdad, es un chorro, no jugo un partido bien.[/quotev

Vos no sabes nada de futbol pibe

OPCION 2 Y 4

se robo todo lo que pudo, i la unika razon x la cual todos lo bancan es muy simple: NO HAY OTRO.

nunka tubo continuidad ni los compañeros sifucientes como poara demostrar lo q sabe hacer