Mauro Rosales

Como tener chances, las tuvo. Está hace un par de años, y si bien no jugó 4 o 5 partidos seguidos, siempre estuvo rotando y fue tenido en cuenta.

una sola man

me tiene harta rosales

Si juega en su puesto y con confianza la rompe.Acuerdense lo que digo

ya me esta cansando pero lo banco

te re banco maurito damian!

Idem

Es lo que hay lamentablemente…

Ya esta , que se vaya de una vez

Jaja, la cuarta opción es muy tentadora, pero por respeto voto la tercera.

Pregunto : ¿cuando fue la última vez que Mauro Rosales marcó un gol con la camiseta de River? y ¿cuantos goles convirtió desde que está en River?

Iba a preguntar lo mismo, el unico que recuerdo es el de Boca, pero dicen que la memoria es selectiva :mrgreen::mrgreen:

Este muchacho es un desgarro constante, ya tuvo pretemporadas, para mi ya se le acabo el credito hace rato

Si lo devolvieron de Holanda por algo sera

Nunca, o casi nunca, lo pusieron en su posición natural. En dónde rindió!

No vino a principios el año pasado?

me hace acordar a jairzniho y a overmars.:lol:

Yo todavia lo banco… hay q darle mas titularidad… es buen jugador pero para mi lo tienen q tener mas en cuenta y no q entre siempre a los 30’ del segundo tiempo… creo q asi no va a rendir mucho

grande mauro, le falta continuidad

yo lo banco este ultimo semetre, ay que darle continuidad y ponerlo de wing, y si tambien si no lo ponen de titular nunca va a poder jugar bien

Tiene que ser titular todo este campeonato y que esté por lo menos entre los 4 jugadores con mas minutos en el semestre, solo así tendría una continuidad mínimamente razonable para juzgarlo. Ah, y pequeño detalle… QUE JUEGUE EN SU PUESTO!! el tipo es wing!! usenlo así!!! después vemos…

Si Rinde, joya, sino, al carajo

Llego en Enero 2007, como llego con el campeonato empezado (recordaran los empresarios, los permisos especiales, etc…) no se si la pudo hacer bien, pero con Simeone la tuvo seguro

tal cual, lo mismo pienso!

tal cual che, pienso igual:)