Mauro Rosales

Medio pelo este pibe , me parece un cagon jugando al futbol, como que el pibe tiene miedo de encarar, es impreciso y tira muchos centros a lo maricon. El chileno tiene por ejemplo todo lo contrario a este muchacho, Es atrevido y no le arruga a ningun defensor. Le pesa la casaca de RIVER.

Chau. :cool:

Medio pelo este pibe , me parece un cagon jugando al futbol, como que el pibe tiene miedo de encarar, es impreciso y tira muchos centros a lo maricon. El chileno tiene por ejemplo todo lo contrario a este muchacho, Es atrevido y no le arruga a ningun defensor. Le pesa la casaca de RIVER.

Chau. :cool:

nunca pudo jugar 5 partidos seguidos d titular como si lo hicieron abelairas y villagra x ej

Me parece todo lo contrario, de paladar riverplatense a mi gusto , nunca se le dio oportunidades, se lesiono y nunca mas lo pusieron. Mi recuerdo del partido contra casla por la copa es que a pesar del gol que se erra, el era el UNICO que pedia la pelota y se mostraba dsespues del segundo gol de casla.

Despues de unos partidos qe lo vi qe entro y no hizo nada me parece un pecho frio

ojala lo vendan pronto

tiene un cartel de “soy figura porque jugue en al ayax”,se hizo la nena dificil cuando llego y ano hizo un carajo.tomatela chorro!!!

muy pecho

Nunca le dieron continuidad, los pocos partidos que juego, lo hizo bien.

es verdad…y no sabe definir contra casla le podriamos aver hechos dos goles mas y haber pasado sino fuera por este

me gustaria la dupla falcao rosales

se podria ir porq tiene uno de los contratos mas altos…y q traigan a otro

coincido en todo con vos, Rosales puede levantar muchisimo si se lo pone de titular en el proximo semestre, y se va a amigar con el gol tambien… cuando enmudecio a la bombonera tamvbien fue un cagon no?

Todo lo contrario…Siempre, o la gran mayoria de las veces que entro, fue para adelante. Encara, suele ganar, y si le dan confianza y chances, para mi gusto es jugador de Seleccion…Encima, para este esquema del Cholo, iba como anillo al dedo…Una lastima, casi seguro que se va.

COMO PODES JUSGARLO ASI SI NUNCA JUGO MAS DE 3!!! PARTIDOS SEGUIDOOOOS!

Ami desde que estuvo en River me gusto :O, corre y siempre busca el gol !, gran jugador

se va se va seguro

tiene uno de los contratos mas altos de plantel… y ni jugo ja

jamas le dieron continuidad

pero hay ke esperar…

Yo soy indiferente con el la verdad. Podria irse tranca, con lo que cobra aca, prefiero usarlo para otros jugadores.