Mauro Rosales

Nos dio el empate con Boca!! suficiente! pero tiene que poner mas dedicacion!! ahi que ver como anda para la proxima temporada!

Me parece q si se va tiene q venir la gata Fernandez y si no darle continuidad a rosales y si no vendan lo afuera por q si no nos va a clavar todos los goles

YO LO BANCO

Jugaria mejor ROSALES…el de “MESA DE NOTICIAS”…personaje de Alberto Fernandez de Rosas,…jaja-…los “viejitos” nos acordaremos…
Jajaja…Rosales…si…sigamoslo esperando…total que hace un par de años mas…en algun momento la va a embocar…eso si…el Burrito que se retire…no le perdonamos un faltazo…pero a Rosales lo esperamos…jajaja
DEJEN DE JODER!!!

Con lo que costó y no rinde nada…

Ni un solo gol.

un monstruo lo vi jugar muy bien, pero cada vez q jugo en la era simeone jugo de 8 ojala no lo vendan es mucho mas q alexis

No estoy tan de acuerdo, creo que tuvo algunos partidos buenos, pero jamás le dieron continuidad (ni Passarella ni Simeone). Nunca le dieron más de 3 partido sseguidos como titular. Además, juega por afuera, lo ideal sería que River juegue con un deñlantero por afuera y uno por adentro (ahora River está jugando con demasiada gente por adentre, Abreu y Falcao son dos “9”, falta uno que vaya por afuera).
Si no se va, yo le daría otra oportunidad. En Newell’s la rompía.

Que se quede.tiene tecncica,juegoy la clase de jugadores riverplatenses.

yo lo banco, me gusta como jugador, pero esta re tapado

mauro, es un jugadoraso, simplemente que no le dieron continuidad…una pena.
ojala se quede y tenga lugar, es rapidisimo, y tira los centros como ninguno.
a abreu y falcao, los hubiera hecho goleadores
saludos

y si nuncan le dieron contuinida… por eso si le dan un poco de contuinidad capas q juegue un poco mejor

YO LO BANCO Y ESPERO Q NO SE VAYA!..
ES UN JUGADORASO, Q NO TUVO MUCHA SUERTE
PERO TAMPOCO TUVO MUCHJAS POSIBILIDADES
HAY Q RETENERLO

ojala lo vendan

Es cierto que no rindió todo lo que se esperaba, pero pecho frio no es. Ningun jugador pecho frio le hace un gol a los bosteros en La Boca.

dejen de decir q “no tuvo continuidad”…es malisimo, x algo no tuvo esa “continuidad”, entra a la cancha acomodandose le pelito…dejate de joder si queres tirar facha anda a Sunset y no rompas las bolas!

salu2

no lo jugo por que cuando se gano la titularidad siempre se lesiono…ese jugador esta roto