Mauro Rosales

estuve viendo q mucha gente lo critica q dice q es malo q no puede jugar en river etc.

desde mi punto de vista para mi el chabon no es malo solamente q desde q vino hace un poco mas de un año no tuvo la continudad necesaria para demostrar lo q sabe hacer no es un jugador malo si le dan continuidad el chabon va a ir creciendo y demostrando por q esta en river cuando juega pone huevos garra tiene personalidad no se achica desborda por derecha y podria tirar buenos centros a abreu tmb puede llegar a ser un lider dentro de la cancha no se la opinion de todos pero la mia es esa.

saludos

estuve viendo q mucha gente lo critica q dice q es malo q no puede jugar en river etc.

desde mi punto de vista para mi el chabon no es malo solamente q desde q vino hace un poco mas de un año no tuvo la continudad necesaria para demostrar lo q sabe hacer no es un jugador malo si le dan continuidad el chabon va a ir creciendo y demostrando por q esta en river cuando juega pone huevos garra tiene personalidad no se achica desborda por derecha y podria tirar buenos centros a abreu tmb puede llegar a ser un lider dentro de la cancha no se la opinion de todos pero la mia es esa.

saludos

pasa q siempre anda detras de alguien…casi siempre del chileno (hay q tener en cuenta con q formacion juega river)…pero igual siempre q entra tiene lo suyo…yo creo q dandole continuidad en la copa y dandole ritmo el semestre q viene es figura(teniendo en cuenta q parece q el gran chileno se va) yo lo banco a rosales!!!

Es Un Muy Buen Jugador Rosales

para mí, es un desperdicio q esté en el banco, yo lo sacaría a Abreu y lo pondría a él de un lado y al chileno de otro con Falcao de punta :smiley:

es lo que vine posteando desde siempre… criticamos a un jugador que esta hace mucho y no jugo ni 5 partidos de titular (fue una expresion eee no dije nada exacto),. cada vez que jugo cumplio y aparte nose le tengo una fe ciega a maurito, me gusta mucho asi que siempre lo voy a bancar!!! me alegro muchisimo el gol de anoche y mas todavia la forma de gritarlo!!!

:smiley:

saludos!

Es un buen jugador Rosales, yo creo… Pasa que no es 9 de area, como para que lo saquen a Abreu por el… Me puso muy bien, que haya marcado un gol, y se haya descargado de la forma que lo hizo… Nos dio 3 puntos importantes.

igual si no metia el gol todos lo iban a hacer mierda, e iban a decir que siempre que entra no hace nada… :sunglasses: jajaj

Nos Dio La Alegria Anoche :wink:

que se yo mucho no me convense pero ayer nos dio tres puntos importantisimos y bue comoo lo gritoo

una cosa… soy nuevo en el foro… y necesito saber que algien escriba en este tema … como se hace para crear un tema…
muchas gracias hichas del millo

por favor… diganmen :wink:

tenes q ir abajo de esta pagina donde dice “ir a” y ahi una flecha donde te lleva a distintos foros entonces vas al foro q esta relacionado el tema q queres crear y cuando entras a la siguiente pagina vas donde dice “herramientas, nuevo tema” listo :stuck_out_tongue:

Che, pro un gol pasa de ser un desastre a un jugador que nadie entiende pk esta en la banca?. Obviamente sobresalio igual que Bounannote pk eran los jugadores que entraron frescos al partido, al equipo se le noto cansadisimo. Si no anotaba el ultimo gol, hubiese sido insultado por todos por perderse el gol solo frente al arco.
Para mi Rosales no esta para este equipo. Ya se probo con este pibe y no da la talla. Sirve para los ultimos minutos, si es que repite alguna jugada como la del gol. Eso y nada mas.

es un gran jugador Rosales, hay q darle más posibilidades de jugar, las veces
q le toco jugar dejo todo en la cancha, tiene mucha entrega!

salu2

Rosales es bueno,yo queria q haga linea de 3 y lo ponga pero vio bien el partido simeone.
Pero rosales puede jugar en river para mi, y tienen q darle mas cancha.

me adiero es verdad habira q sacarlo a abreu y darle mas continuidad a rosales…falcao sin duda tiene q ser el 9 de river…tiene tdo para serlo

y rosales necesita continuidad…como dije en otro treahd…basta de abreu

Hace unas fechas puse en un thread q rosales no podía jugar en river.
Y hoy,a pesar del gol sigo pensando lo mismo.
Ese jugador claramente no es el mismo de antes.
Muchos pusieron q no tenia continuidad,el año pasado x ejemplo no la tuvo xq se vivia lesionando.
Desde mi punto de vista rosales vino para robar acá.
No sirve traer jugadores de europa,q eran suplentes en sus equipos,y q despues acá se la pasen lesionados.
Además confío mucho en el tigre y abreu.Para q sigan adelante.

Salu2.

rosales jugaba bastante en el ajax… no era titular pero tampoco suplente, no se si se enteinde lo que digo…
rosales es un crack, yo lo re banco…
y tiene que salir abreu, falcao arriba, rosales por derecha, ortega en el medio y el chileno o buonanotte por izquierda… y asi tenemos mil posibilidades de crear juego…
tuvo mala suerte rosales porque caudno empezo a agarrar partidos se destapo el chileno volviendo de la lesion…

completamente de acuerdo… todo esto lo dicen xq hizo ese gol… ta bien nos dio 3 puntos importantisimos i se lo agradesco mucho… pero el tipo es malisimo 5 minutos antes de ahcer el gol se erro uno abajo del arco q si no hubiera echo el gol dsp lo iban a re cagar a puteadas… aaparte es obio q vino a robar aca esta hace mas de un año i si no tubo la continuidad es xq se lesionaba todo el dia i los pocos partidos q jugo, jugo muy mal… asi q nose q le ven a rosales… capaz para q entre los ultimos minutos xq es rapido y puede desnivelar… pero ayer en le tiepo q jugo no tiro un puto centro bien… tiro 3 casi de “rastron” al primer palo… cuando el uniko q estaba en el area era abreu entrando por el segundo…

aaaa? :confused:

sisis no hizo nada por river, simplemente hizo GOLES IMPORTANTES! se lesionaba todo el dia??? a rosales no se le dio continuidad y punto… no se puede criticar a un jugador que no jugo ni 2 partidos seguidos de titular…

saludos

pd: seguro que no gritaste el gol del mierc ni el de la vostanera ni contra los jujeños etc etc etc… para un jugador que estuvo un par de partidos nada mal no???