Mauro Rosales

Es buen jugador… yo lo prefiero a el que meta centros y
a Falcao como centrodelantero…
DE ESE FORMA ABREU SE QUEDARIA AFUERA…JAJA!!

Aca hubo mucha gente que lo pedia a gritos, y despues lo reputeaba…

a mi me puso contento que mauro haya echo el gol siempre me gusto rosales.
ojala pueda hacer mas

obiamente q los grite… pero tmb lo re putee i muchas mas veces… ademas aunq aga esos goles, q fueron los unicos goles q hizo… no significa q juegue bien… yo creo q nunca lo vi tirar un centro como la gente siendo su punto mas fuerte el desborde i centro.

te voy a decir uno nada mas! el centro del gol de roli zarate a jujuy… fue maurito!!! (uno de los pocos partidos que tuvo la oportunidad de mostrarse)

besoss!!!

estas ekivocada a los 3 goles q hizo y mas a los q le hizo a voka y a catilica los grite y yo nunka fije q era malo siempre desde q vino me gusto y siempre lo banke y lo voy a seguir bancando espero q algun dia tenga la continiudad necesaria y les cierre la boca a todos los q hablan mal de el :mad:

yo estoy con mauro eee… no estoy del otro lado… lo defiendo porqe como dijiste bien vos y yo en el post que citaste, no tuvo la continuidad como para merecerse tantas criticas…

saludos!

y entonces por q pusiste q no habia gritado los goles? :confused:

es un muerto punto y aparte.

muerto seras voss !!
falta k le den continuidad y jugo muchos partidos bien !!
desborda y crea juego y la aguanta !!.. no es un gran jugador, pero me gusta como juega !!.. el gol k metio la otras noche le hizo bien

Ojala rosales recupere el 80% de su juego , es titular indiscutido si lo hace ,

Es un Grande Maurito! siempre saluda a la gente el pibe… por mas que no halla jugado mucho…

yo a VOS, no te cite el mensaje…a l que se lo dije fue a elo_river… te hiciste cargo nomas :smiley:

Para mi es un buen jugador…ahora habria q darle un poco d continuidad y luego evaluar su trabajo en river!

Salu2

Son contados con los dedos los MINUTOS que jugo bien en River. Hace unos años era bueno, no se donde quedo ese Rosales, ojala vuelva, pero por ahora, es un muerto, en River no hizo mas nada que este ultimo gol y el gol contra voka.

aaah ok perdon lo q pasa es q estava medio caliente con la gente q pone q es malo y no es asi :mad: