Mauro Rosales vs Mauro Diaz je

Aquien prefieren ?
yo me quedo con Rosales…cada vez que entra juega bastante bien
Siemeone tendria que darle continuidad es un desperdicio tenerlo en el banco

Aquien prefieren ?
yo me quedo con Rosales…cada vez que entra juega bastante bien
Siemeone tendria que darle continuidad es un desperdicio tenerlo en el banco

dejalo,el pibe solamente tiene un solo partido en primera.

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PONGO UNA IMAGEN PARA MOSTRAR EN MI VENTANA !!! jej lo intente varias veces pero no puedo XD gracias

No juegan de lo mismo. Particularmente, me gustarian los dos, pero en la formacion del año pasado:
–Rosales–Diaz–Buonanotte–
--------------Salcedo----------------

injusto coparar un pibe q tiene un partido en primera con uno q gano una medalla dorada en unos juegos olimpicos ya jaaja
elijo por el q este mejor

Yo opino = que vos, pero a Rosales lo pondría de segunda punta alternando por derecha o por izquierda, pero bien de punta, volviendo loco un rato a cada marcador de punta. Esto le daría mas volumen en ataque a River, mantendría a los laterales Rivales constantemente en alerta ya que el que sube sabe que Rosales se para ahí, y a su vez les despejaría los carriles a los laterales propios para que ataquen por sorpresa y no se vean taponeados constantemente con los “media punta laterales” o como se defina la posición de quienes no son punteros, ni volantes, ni carrileros en este esquema de Simeone…

---------------DIAZ------------BUONANOTTE
(ROSALES)-----SALCEDO------(ROSALES)

Abrazo! Maxx

Rosales

Diaz JE.

Tal cual, o inclusive alternar entre Buonanotte y Rosales, para no perder sorpresa. Siempre llendo por diferentes costados, arrancando por el medio.

mmmm no se,por ke rosales ya esta consagrado por ke tiene unos cuantos titulo y diaz es un pibe promesa…entren a mi torneo en el grandt…se llama copa los chicos del foro y va a estar muy bueno:twisted:

coincido, uno es puntero el otro mas enlace

claro maxx… vendrias a proponer un 4-2-2-2

Solo el nombre es comparable, hago un cuadro comparativo ja
Rosales
-Experiencia de seleccion y Europea
-Varios partidos en River
-Delantero extremo
Diaz:
-La mayoria no lo vio jugar mas de los 90 minutos del otro dia
-17 años
-Enganche con gambeta, gol y pase gol
No son comprable ni desde caracteristicas ni desde experiencia, a mi me gustaria que jueguen los dos, pero creo que hoy por hoy las caracteristicas de Diaz son mas necesarias para River, esperemos que no le pese la responsabilidad.

MAURO DIAZ

Rosales: Delantero (preferentemente punta derecha)

Díaz: Enganche, Media punta…

le falta todavia al pibe, tiene 1 solo partido en primera…
saludos

con el 4-2-3-1 cualkiera de los 2 puede jugar por derecha en la linea ofensiva de 3…asi q no digan q son puestos distintos porq la chola les inventa los puestos a todos…suponganse q los pone a los 2 en un mismo puesto, a quien prefieren…a eso va la pregunta…
sino ponzio no podria jugar nunca de 2, ni de 3, ni de 8…por tirar un ejemplo

Es un chiste no? Cómo podemos analizar a un pibe con un solo partido en Primera?

Me quedo con Mauro

asi seria ideal