Mauro Rosales vs Mauro Diaz je

por dios, y siguen pensando ke el 4 2 3 1 es bueno para river? dejense de joder por favor, ke el pibe diaz le de a river el juego ke necesita, necesitamos de 1 pendejo ke se ponga el ekipo al hombro sino, hasta las pelotas. ni buonanote, ni rosales, ni salcedo pueden hacer eso. basta de poner 4 delanteros al pedo !!! si dps rosales termina jugando de 4, lo mas conveniente ahora es diaz con buonanote para armar juego, 2 ke vayan por las puntas y 1 centro delantero.

Seguro q el pibe no se desgarra tanto

:lol::lol:

vivo ensima!

estaria bueno que los 2 jueguen juntos

no se puede comparar un jugador con varios años en primera seleccion exterior con un pibe qe recien esta dando los primeros pasos

rosales que se valla a defilar

DIAZ

Como dijeron mas arriba
Rosales Buonanotte Diaz
Salcedo

Obvio si esta Falcao Falcao…

Y mas a t ras Ponzio Ahumada

4-2-3-1

Saquen a Simeone y ponganme a Mi, prometo q los 4 seran 4 y los 11 seran 11

que comparacion quieres hacer ? el otro es un jugador forjado Ya como rosales, el otro tiene un partido en 1.ra ( le falta mucho como para hacerle 1 comparacion )

Rosales porque es veterano. A Diaz todavia le queda tiempo en RIVER. Va, con esta dirigencia nunca se sabe

bueno pibe, hoy es tu dia… demostra q nuestro semillero sirve :slight_smile:

Como esta jugando el pibe…Espero que no lo INFLEN y pueda mantener o superar ese nivel.

mostro clase el pibe… me hace ilusionar… ojala siga mejorando…

la ta rompiendo el pibe eh… es lo mejorcito de river

el pibe pone mas ganas y eso que tiene pocos partidos…rosales hace 3 años que esta y ni fu ni fa…muy pecho

me gustaan los 2, iguaal son distintas posicionees diaaz es mas enganchee.

muy bien el pibe diaz ojala siga asi

podrian jugar juntos trankilamente sacando al burro de agusto

diaz de unna… rosales no es una alternativa para mi… nunca juega bien, no tira un centro q acarree peligro, no tiene gol, no desborda a nadie ya… honestamente me canse…hace 2 temporadas q esat y no explota.