Mauro Rosales llegará el lunes

Esperan que Rosales trabaje con el plantel desde el lunes

Hernán Castillo MENDOZA. ENVIADO ESPECIAL
hcastillo@clarin.com

Mauro Rosales llegará el lunes a Buenos Aires y arrancará de inmediato las prácticas para encarar la temporada con su nuevo club. Así lo espera el presidente de River, José María Aguilar, y así lo aseguran todos en Núñez. Ayer, Ajax y River terminaron de acotar las diferencias y solamente deben acordar el lugar dónde River presentará todos los avales pertinentes para respaldar la operación de un total de 3.500.000 dólares que incluye el contrato del jugador.

¿Por qué se retrasó todo? Porque a la gente del Ajax no le cerraban los avales que presentó River para financiar la operación. Así, en el club de Núñez buscaron nuevas variantes que agilizaran todo y entre hoy y mañana la junta directiva del Ajax —que cotiza en Bolsa y entonces necesita aprobar cada venta mediante esa vía— aceptará todo para que Rosales viaje el domingo hacia Argentina. Con la incorporación de Rosales, River no cerraría su intervención en el mercado porque todavía puede darse la incorporación del uruguayo de Nacional, Gonzalo Castro.

En tanto, Víctor Zapata no firmó su contrato ayer porque no hubo arreglo en la negociación de deuda que el club mantiene con él y, aunque podría quedar libre en junio, los dirigentes creen que llegarán a un arreglo.

En el tema de Germán Lux no se llegó a tiempo al cierre del libro de pases en España aunque estaban avanzadas las gestiones con el Mallorca. El arquero se quedará hasta junio para luego emigrar. Lux no quedará libre en esa fecha por lo que River deberá venderlo si es que el arquero quiere irse. Se recibió una oferta de 2 millones de euros por Federico Higuaín, a préstamo en Chicago, de un club español. Y, por último, la Gata Gastón Fernández está a un paso de irse a San Lorenzo, por 1 millón de dólares por el 80% del pase.

Esperan que Rosales trabaje con el plantel desde el lunes

Hernán Castillo MENDOZA. ENVIADO ESPECIAL
hcastillo@clarin.com

Mauro Rosales llegará el lunes a Buenos Aires y arrancará de inmediato las prácticas para encarar la temporada con su nuevo club. Así lo espera el presidente de River, José María Aguilar, y así lo aseguran todos en Núñez. Ayer, Ajax y River terminaron de acotar las diferencias y solamente deben acordar el lugar dónde River presentará todos los avales pertinentes para respaldar la operación de un total de 3.500.000 dólares que incluye el contrato del jugador.

¿Por qué se retrasó todo? Porque a la gente del Ajax no le cerraban los avales que presentó River para financiar la operación. Así, en el club de Núñez buscaron nuevas variantes que agilizaran todo y entre hoy y mañana la junta directiva del Ajax —que cotiza en Bolsa y entonces necesita aprobar cada venta mediante esa vía— aceptará todo para que Rosales viaje el domingo hacia Argentina. Con la incorporación de Rosales, River no cerraría su intervención en el mercado porque todavía puede darse la incorporación del uruguayo de Nacional, Gonzalo Castro.

En tanto, Víctor Zapata no firmó su contrato ayer porque no hubo arreglo en la negociación de deuda que el club mantiene con él y, aunque podría quedar libre en junio, los dirigentes creen que llegarán a un arreglo.

En el tema de Germán Lux no se llegó a tiempo al cierre del libro de pases en España aunque estaban avanzadas las gestiones con el Mallorca. El arquero se quedará hasta junio para luego emigrar. Lux no quedará libre en esa fecha por lo que River deberá venderlo si es que el arquero quiere irse. Se recibió una oferta de 2 millones de euros por Federico Higuaín, a préstamo en Chicago, de un club español. Y, por último, la Gata Gastón Fernández está a un paso de irse a San Lorenzo, por 1 millón de dólares por el 80% del pase.

Bueno la oferta esa por la Gata ya se sabe q River la rechazo, pero es muy bueno lo de Rosales :smiley:

QUE BIEN POR TU APORTE, AMIGO!!!

entonces ya esta? ya podemos decir que es nuestro o hay que esperar algo mas??

cuando lo veas entrar a la cancha con la camiseta de River en el primer partido oficial, recien se va a poder decir que está.

jaja tenes razon con estos dirigentes podemos esperar cualquier cosa.

A mi me encanta Rosales, si viene la va a romper.

Q bueno es q se haga lo de Rosales.

saludos

Me encanta Rosales.

Me parece el mejor delantero que sonò para River, al menos seriamente.

Pero estas novelas hacen que el jugador hasta que no tenga la camiseta puesta se me monte en un huevo…y si no se da la transferencia paso a odiar al jugador :lol:

-------------------Carrizo
-------------------Negro
------------Tuzzio-----Lusshf
Ferrari----Galvan-----Ponzio—Villagra
-----------------Belluschi
--------Rosales---------Falcao/Farìas/Ruben

Si llegara Rosales y yo pudiera elegir los 11 y el esquema al menos a priori, serìa este. Y con lines de 4 saco a FERRARI y pongo a Abelairas:

-------------------Carrizo
Villagra-----Tuzzio----Lusshf-------Negro
------Galvan-----Ponzio-----Abelairas
-----------------Belluschi
--------Rosales---------Falcao/Farìas/Ruben

Saludos Millonarios; Maxx

Si viene Rosales apostaría por algo asi…

-------------------Carrizo

E.Tuzzio—Rivas—Lussenhoff—Villagra
(Ferrari)
-----------Ponzio--------Domingo

------------------Belluschi

—Rosales--------Falcao--------Ruben

Sino, tu esquema me gusta, alternando Galván con Augusto Fernández…

Para mi Rosales junto con Figueroa (y algun otro que se me escapa) es, si se da (no quiero pincharla), de las mejores compras de los ultimos años.

Será Belluschi?? :roll:

jeje :smiley: :smiley:

Me mata la frase “River no trae a cualquiera”

Ahora aparece el tarado de Muñeco a defender esas compras…

Yo no desbordaria optimismo. Como bien dijo Luis hasta que no salga por el tunel en partido oficial no hay nada en concreto. Además para afirmar que un jugador es la “mejor compra de los últimos años” tiene que haber posibilitado gracias a su aporte individual la obtención de un campeonato cuanto menos.
Caso contrario es para el olvido o al menos no para derrochar elogios. Que yo recuerde y no importan las razones Figueroa tuvo un paso fugaz y luego fue vendido. Si pudo hacer mucho más entra en el terreno de la ficción lisa y llanamente.Ahora si apuntás al prestigio que tiene por su pasado y experiencia también repito lo anterior-
Saludos!

[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/07/21/portada.jpg[/img
[/QUOTE]
De todos esos los unicos q duraron fueron el Coti Fernandez (pero la hicieron bien y lo vendieron en 3 palos) y Santana q este es el q mas rindio y ahora se le esta dando una 2° chance a Galvan

Yo no desbordaria optimismo. Como bien dijo Luis hasta que no salga por el tunel en partido oficial no hay nada en concreto. Además para afirmar que un jugador es la “mejor compra de los últimos años” tiene que haber posibilitado gracias a su aporte individual la obtención de un campeonato cuanto menos.
Caso contrario es para el olvido o al menos no para derrochar elogios. Que yo recuerde y no importan las razones Figueroa tuvo un paso fugaz y luego fue vendido. Si pudo hacer mucho más entra en el terreno de la ficción lisa y llanamente.Ahora si apuntás al prestigio que tiene por su pasado y experiencia también repito lo anterior-
Saludos
[/QUOTE]

Claro, en cuanto a rendimiento seguro que Figueroa no fue la mejor compra, ni mucho menos. Yo digo en la previa, fue la mejor compra. Un jugador que venia de ser muy importate en las eliminatorias y en la Copa Confederaciones, teniendo un nivel altisimo a nivel internacional, es asi como era tan bueno que los dirigentes no le pudieron pagar :frowning: . Ahora, la culpa de que se haya lesionado contra Estudiantes y se haya roto los ligamentos no es culpa de los dirigentes. Pero la compra fue EXTRAORDINARIA, pero es verdad no dio sus frutos y no le dio alegrias al hincha. Lo mismo pasa con Rosales (que todavia no llego, es verdad), pero si se llegara a dar, me parece un JUGADORAZO, que estoy seguro que la va a romper en River. Jugador de seleccion.

Una pregunta… No fue con Figueroa que se volvio a ir porque River jamas puso un peso del pase???

Si es asi, vale considerarlo como compra?

Eso es chorrear…

Ese mismo es, me encantaba!! :frowning:

Ni más, ni menos que eso.

Linda adquisición la de Rosales si finalmente se da (leyeron en Trolé que está complicado el tema con los de Central de vuelta? Son de terror…)