Mauro Rosales llegará el lunes

Ni más, ni menos que eso.

Linda adquisición la de Rosales si finalmente se da (leyeron en Trolé que está complicado el tema con los de Central de vuelta? Son de terror…
[/QUOTE]

Disculpen que desvirtue. Mencho: te recomiendo El Grafico de este mes. 100x100 al querido Ramon Ismaeil.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Que buena noticia

A mi tambien me gustaba, lastima que se haya roto como se rompio…

Pero a lo que iba es que no lo compraron… si vos haces eso con un auto, te comes un juicio…

Increible… ni un zurdo, lo mismo de siempre… nada de profundidad por izquierda…

Esperemos que se de lo de Castro…

Ese es bien zurdo… pero esta hecho mierda…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

Con la llegada de Rosales para mi armamos el mejor River de los ultimos 5 anios. Creo que Daniel va a usar el 4-4-2 que viene funcionando bastante bien, pero si yo tendria que eleguir lo pararia asi:

---------------------CARRIZO------------------------
-----------------------RIVAS------------------------
----TUZZIO------------------------------LUSENHOFF

FERRARI-----------------PONZIO----------GALVAN O VILLAGRA
-----------------BELLUSCHI------------------------------------

----FALCAO--------------------------------ROSALES----
--------------------FARIAS-------------------------------

Con los carrileros subiendo pro sorpresa y alternandose.

Ya veo que terminamos trayendo a Mauro pero a Viale o a Rosales el que laburo en mesa de Noticias en los años 80 , que no creo que recuerden porque muchos de uds eran niños aún…

gente, anoche dijeron algo sobre el tema Rosales, si ya estaba confirmado o algo?

Se acuerdan de estos trhead sobre Rosales.

Cual es el sentido de revivir estos threads?

?? si vos todavia no estabas cuando se creo este thread?

Menos mal que revivio uno solo. Con todos los que se abrieron.

?? si vos todavia no estabas cuando se creo este thread
[/QUOTE]

Si estaba, de hecho con un nombre de usuario anterior estoy desde 2005 con un impass en 2006.

?? si vos todavia no estabas cuando se creo este thread
[/QUOTE]

Si estaba, de hecho con un nombre de usuario anterior estoy desde 2005 con un impass en 2006
[/QUOTE]

Adriano no?

?? si vos todavia no estabas cuando se creo este thread
[/QUOTE]

Si estaba, de hecho con un nombre de usuario anterior estoy desde 2005 con un impass en 2006
[/QUOTE]

Adriano no
[/QUOTE]

El mismo.

que lindo seria volver el tiempo atras y evitar que esto suceda, entre tantas otras cosas!..

marche un candado, no se puede volver al pasado

jaja con rima y todo:lol:

La gerencia y administración de River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial - La Página Millonaria (en adelante “Zuker”) anuncia que los usuarios y clientes de la página citada (en adelante “Apu”) tienen terminantemente prohibido revivir threads cuya fecha de creación exceda los seis meses anteriores al corriente (en adelante “romper las pelotas”).
En caso de que Zuker observe a un Apu en vías de romper las pelotas, cerrará el thread permanentemente y le aplicará al Apu una sanción económica de $500,00 (pesos quinientos).

Rosales sos una mierda.