Mauro Icardi vs. Wanda Nara

Cronología de eventos significativos

La relación ha sido caracterizada por un patrón de altibajos, con varios momentos clave documentados:

Octubre de 2021: Wanda Nara publicó un mensaje en su historia de Instagram, aparentemente dirigido a Icardi, acusando a alguien de “arruinar otra familia por una zorra (/wiki/Slut)”, refiriéndose a María Eugenia Suárez (“China Suárez”). Al día siguiente, el 17 de octubre de 2021, Nara dejó París para regresar a Milán con sus cinco hijos. Sin embargo, más tarde en octubre de 2021, se reconciliaron, y Nara volvió a vivir con Icardi.

Septiembre de 2022: El 22 de septiembre de 2022, Nara anunció el fin de su matrimonio a través de Instagram Stories, marcando otra ruptura significativa. Dos meses después, en noviembre de 2022, volvieron a estar juntos, pero en diciembre de 2022 se separaron nuevamente, continuando su relación intermitente.

2023: A lo largo de 2023, lograron otra reconciliación, lo que sugiere un esfuerzo por mantener su matrimonio. Sin embargo, finalmente se divorciaron oficialmente en 2023, según reportes de medios como Tribuna

.

Julio de 2024: Wanda Nara anunció su separación definitiva de Mauro Icardi, según información de su página de Wikipedia, actualizada hasta abril de 2025.

Enero de 2025: Mauro Icardi confirmó su relación con María Eugenia Suárez, según su página de Wikipedia, y reportes de medios como Infobae, con fotos y apariciones públicas juntos.

Abril de 2025: Wanda Nara terminó su relación con el cantante L-Gante, según su página de Wikipedia, con un anuncio el 5 de enero de 2025 y una ruptura final reportada el 20 de abril de 2025.

Mayo de 2025: Wanda Nara comenzó a salir con Achraf Hakimi, jugador del PSG, según reportes de medios como Daily Mail y The Sun , tras asistir a la final de la Liga de Campeones en Munich y participar en celebraciones íntimas con el equipo.

Junio de 2025: Ambos están en nuevas relaciones, con Icardi y Suárez juntos según reportes recientes como Derecha Diario, y Nara con Hakimi, confirmado por artículos como uno de Tribuna del 26 de junio de 2025

Me tienen los dos podrido.
Dos pelotudos que su vida depende del otro.

3 Me gusta

HOY

La justicia intimó a Wanda Nara a entregarle sus dos hijas a Mauro Icardi, pero todavía no lo hizo.
La policía está en el Chateau.
Quieren evitar que los agentes de la Ciudad se lleven a las niñas por la fuerza, pero la mediática no abre la puerta.
Icardi y sus abogadas están en el lugar.
Es un escándalo

AHORA

ATENCIÓN

Mauro Icardi acaba de retirarse con sus hijas. Se quedarían con él hasta el 4 de julio

1 me gusta

Varones hablando de esto es de trolatzo

Decir trolatzo es de trolatzo

6 Me gusta

No hablo de boludeces así que acá no escribo.

2 Me gusta

100 dolares al TKO de Icardi en el primer round.

ah? que? no se van a cagar a ñapis y es un tret al estilo jorgito rial?

1 me gusta

es la versión argenconga de

3 Me gusta

3 Me gusta

Bueno, ya se están yendo al carajo con estos threads berretas.
Cuántos años tienen?

2 Me gusta

2 terribles marronazos

3 Me gusta

Después se quejan de mis threads
Ándate a cagar @Testigo_de_nestor

Ok? (?

Hay fotos del culo de wanda? Generalmente cuando estan muy operadas me dejan de llamar la atencion. Pero esta mina debe coger como loca

1 me gusta

A full el florito, culpo a Gallardo y jugadores de estos th

1 me gusta

Bueh, teníamos en el forum a Angel De Pito y Marcelo Putino.
¿A quién goma le importan estos 2 mersas?

Me hiciste acordar cuando yo y Champion tuvimos puesto a ángel de Brito de foto de perfil kjjjjjjjj

Gran epoca

¿Que relación tenés con los la banda de delincuentes de telegram?
Acabás de pisar el palito eh …

1 me gusta

Según Baby Etchecopar, Wanda se está garchando a Gallardo

1 me gusta

Ninguna
Solo le seguí la joda a Champion dos o tres veces

Lo conozco por acá

Gran persona y buen amigo :smiling_face_with_three_hearts: