Mauro Icardi - PSG

Ninguna pelotuda Zaira, se agarró un austríaco de origen alemán con título de la nobleza, multimillonario, aventurero y con terrenos en la Patagonia.
Qué manga de larvas en esa familia por dio

7 Me gusta

Los boludos que les dan de comer a este tipo de minas, siempre son los tipos, triste pero es así

1 me gusta

alta novela te armaste amigo. Si icardi fuese un pobre tipo locamente enamorado no le habria metido los cuernos a wanda. Q risa como lo pintan como un bebe de pecho

q le costaba admitir q forlan le metio los cuernos? jsjs

1 me gusta

Yo no dije que fuera un pobre tipo locamente enamorado, dije que es un pelotudo y que las actitudes que tiene hacen pensar que se desvirgó con ella. Así y todo puede hacerla cornuda igual, pero siempre vuelve como un perrito faldero arrastrándose.

1 me gusta

Podes estar enamorado y cagar a tu pareja igual o que te caliente otra mina, lo digo por experiencia, la mujer es la que no caga ‘‘normalmente’’ estando enamorada y si te caga se enamora del amante, el hombre puede estar enamorado de la mujer y copular con otra mina pero despues siempre vuelve con la señora.

4 Me gusta

Solo vengo a dejar el culo de Agus Murray

2 Me gusta

No es amor real.

Te gusta y nada más.

1 me gusta

Que carajo me importa, lo que hace con su esposa?

Quisiera verlos a uds en su lugar.

Si podes ver a otras mujeres, no es amor. Puede ser cariño, atracción, costumbre, deber, pero amor puro no es.

También puede que estés cerca de cosas malas. A mi me pasó y es horrible. Cuando estas cerca de cosas negativas podes caer no digo en infidelidades materializadas si o si, pero si en comentarios y cosas que no son respetuosas para con quien tenes al lado.

Pero si la amas, no le sos infiel. O si tenes tendencias feas, las cambias por ella.

2 Me gusta

Si te paso entonces vos también fuiste infiel caradura.

1 me gusta

:joy:

Nunca lo fui. Hice cosas malas de las que me arrepiento pero infiel no fui.

Ser infiel es hinchar durante años por el Barcelona y ahora irse con un club de más plata

No tienen cara

2 Me gusta

charro moreno pone hora y dia, estoy estudiando aleman para cantarte el die fahne och cuando te sepulcre.

3 Me gusta

parece q “concretaron” con la.“chaina”…esto lo “cambia” todo…xd

3 Me gusta

Borro su IG el boludo este.

''Al menos me garche a la china ‘’

7 Me gusta

“Yo no tengo la culpa de que ella haya venido” , habría sido la respuesta de Icardi a Wanda sobre el viaje de la China a la capital francesa. Según la información a la que tuvo acceso la esposa de Diego Latorre, el futbolista -que ya se mensajeaba con la ex Casi Ángeles - estaba concentrando cuando se enteró que la actriz estaba allí. “Ella estaba en un hotel y le pidió la camiseta rosa del PSG” , aseguró Yanina y agregó: “Él (por Icardi) va a decir que no, pero para mí se la llevó, se la engrapó ”.

y sigue siguiendo…xd

4 Me gusta

Esa carta q escribió el bobo este será real?? malísima igual, lo deja como manipulador y ridículo

1 me gusta