Mauro Icardi - PSG

Hoy el 95% de las personas es infiel, las redes potenciaron todo. Cuarentones y cincuentones que han vuelto a la adolescencia gracias al whatsapp, son los adultos de hoy en día. Es un descontrol total

Conoces este caso? lo ejemplifica perfecto y eso que todavía no había whatsapp. Cuernos, trolas culposas, video nopor. Hoy es la regla.

3 Me gusta

Pollerudo

¡Hasta 2050! El pacto que firmó Icardi en plena crisis con Wanda

Según la periodista Débora D’Amato, el jugador le otorgó a Wanda los derechos de todos sus contratos, presentes y futuros, así como las propiedades con las que cuenta.

Nara se hace así única dueña de un enorme activo y negocio a futuro: la transferencia se hizo a nombre de la empresa World Marketing Football, una SRL de representación que fundaron juntos a su llegada a Milán y de la que la modelo es la única accionista.

Entre el enorme acervo patrimonial de la pareja, figuran un penthouse en Milán y la casa en el Lago de Como, además de las regalías de imagen presentes y futuras.

4 Me gusta

que “horrible” es, lpm…la chaina le da 800 “vueltas”… pero este boludo

xd

10 Me gusta

Este muchacho tiene todos los problemitas juntos, no le da la cabeza.

7 Me gusta

Bien groncha

5 Me gusta

es mi “primo” teñido de “rubio”, lpm…:joy:

7 Me gusta

Kjjjjjj

8 Me gusta

Falta que lo meen en la cara nomás a Maurito

6 Me gusta

Siguen comprando falopa estos catalanes del culo kjjjj

3 Me gusta


La Murray

5 Me gusta

Esta re gorda Wanda. Lo debe tener re contra agarrado de los huevos a Maurito para que no la deje.

2 Me gusta

está haciendo un papelón con susana

3 Me gusta

Susana esta rara. Seguro que debe ser porque esta vieja.

1 me gusta

Gorda? Gorda la chota se me pone con wanda como le daria

1 me gusta

Dios, que tipo domado

1 me gusta

A este pibe le encanta que se le caguen de la risa

4 Me gusta

Mientras tanto se garcha a la China Suarez y cientos de minas mas, de esas que ni podriamos tocarles un pelo nosotros los giles.

Nunca me pareció gran cosa; la hermana está mil veces mejor. Supongo que debe garchar muy bien. Y te hace ganar guita. Ya con esas dos cosas no es para despreciar.

2 Me gusta

Si esta la mitad de fuerte que aca en este video, damela siempre:

Como hacer guita sin laburar.

image

2 Me gusta