Mauro Icardi - PSG


“Retocándolo pero siempre juntos”

  • Se pasa la moladora por las guampas *
1 me gusta

https://twitter.com/porquetendencia/status/1453050885479669763/photo/1

Pelotudo, cornudo, dominado, expropiado y autohumillado.

Se lleva el premio del pelotudo del año por segunda vez

http://www.montecaserosonline.com/vernota.asp?id_noticia=22082

Fue a través de un grupo de Facebook llamado “Me siento pelotudo/a” donde miles de usuarios votaron en unanimidad que “Icardi fuera el puesto 1 del galardón al pelotudo del año” a raíz de su casamiento con Wanda y por supuesto por “su reciente tatuaje con los nombres de los hijos de la mediática”.

8 Me gusta

Kjjj por lo que dice en una parte, da a entender que a la mina le pintó hacer cualquiera después de este quilombo, y/o también se la mandó antes y este gobernado se la perdonó jajaja

3 Me gusta

Recién tiraron que del PSG le dieron salida y que Wanda está negociando con un equipo de la MLS

RIP su carrera futbolística

5 Me gusta

Te das cuenta que la mina es una sanguijuela terrible, le remarco varias veces que solo le importa lo material a wandita. Que tipo pelotudo, meterse con una mina así.

6 Me gusta

Tiene 28 años jajaja, que hace este tipo

4 Me gusta

Maxi López tuvo mejor carrera que este al final

5 Me gusta

Ya empieza a sonar en bosta en lo de VIHgnolo a las 7 entonces jajajj

2 Me gusta

Debe ser manso cornudo Icardi, pero seguramente no sabe o Wanda le vende que se lo merece por basura y el dice “sí, mi amor, perdón, mi amor”. Seguramente anda pidiendo fotos de pijas a diestra y siniestra, y encima él se da cuenta de que a ella le importa únicamente lo material, pero no, está muy enganchado a esa concha fofa, no puede salir. Y ella no se quiere divorciar porque al fin y al cabo aún es un millonario que la mantiene y al que maneja como un boludo y le mueve la billetera como quiere.

Cada vez toma más fuerza la teoría de que se desvirgó con Wanda el pelotudo éste.

Icardi se va a despertar un día y va a estar retirado, soltero, con dos hijas para mantener acostumbradas a una vida de lujo y sin un peso en el banco.

5 Me gusta

Ya me da pena este pelotudo cerebro de hormiga. Como tirar todo a la mierda con una decisión, arrastrado del orto, parecería que tiene quince años y con Wanda recién descubre el “amor”. Tu jermu se hizo famosa acá por un video de un pete que lo vieron hasta nuestras abuelas, cornudo. Tiene casi treinta este tipo y ya da vergüenza ajena pero en zarpada cantidad, deshonra nuestro género.

8 Me gusta

Si es posta lo de la mls debe ser de las carreras mas decadentes que recuerdo, pasar de ser capitan y figura del inter a jugar en la mls?
No entiendo en que universo se te da porque tu mujer sea tu representante, tan poca estabilidad mental tenes?

4 Me gusta

A Forlán habría que hacerle una estatua con diploma de honor con como cagó a esta familia sanguijuela. Bah, la hermana es más linda que Wanda y capaz es buena gente, pero arrastra consigo todo el paquete. Todo o Nara nada.

10 Me gusta

Que paso con forlan y zaira que muchos remarcan eso, nomas se que andaban se separaron y ya esta

1 me gusta

Si mal no recuerdo, el tipo la estaba cagando con otras y saltó la ficha antes de que se casaran, ahí la mina lo mandó a la mierda, lo que se desconoce es si Forlán lo hizo a propósito como coartada para sacarse a Zaira Nara de encima, “decorosamente” y antes de quedar atado de por vida kjjjjj

2 Me gusta

Veía que en las últimas épocas de la China con Vicuña, ella lo iba a ver jugar al fútbol y le mandaba videos del chileno sin poder parar la pelota o haciendo cagadas y se le reían los 2.

Que malas personas.

Igual el chileno también es un sorete infiel.

4 Me gusta

Forlan la dejó plantada a pocos días del casamiento. Se cree que andaba con otra y tuvo que decidir.

5 Me gusta

No sé si al año siguiente o dos, ya se estaba casando.

Con una morocho con rasgos parecidos a Zaira jajaja.

3 Me gusta

nada que ver, Forlan se queria casar pero con un “acuerdo prenupcial”, o sea que Zaira Nara tenia que firmar un papel que decia que de haber divorcio en el futuro cada uno se quedaba con los bienes que tenian antes de casarse,a la garrapata no le gusto una mierda porque le cagaba su sueño de ser su hermana y parasitar hasta la muerte a su “Marido”,hizo un escandalo y Forlan se inflo los huevos,vio que clase de mina era y suspendio todo y le dio un boleo en el orto

11 Me gusta

1 me gusta