Mauro Icardi - PSG

Para que quieren OTRO 9 les pregunto? Para que ni la toque en todo el partido?

1 me gusta

Juega en la misma liga donde el gordo bolsa de pus mete 35 goles que les hace pensar que va a rendir

1 me gusta

Eder, el que le dio a Portugal su primer título, es peor que Calleri y Rogelio a nivel club.

1 me gusta

Eder es el mismo bulto que en el mundial era un estorbo para Portugal? Pensandolo asi en esta seleccion podes poner a un cono y capaz que rinde

Llaman a Alario …e Icardi cagandose de risa en Italia

por Dios

parece la seleccion de Maradroga

Dejen de joder con este tipo como si fuera el salvador.

3 Me gusta

Es mucho más que Pratto

Que bien le contesto al bostero falopero , ya solo por eso merece ser el 9 titular

1 me gusta

Es hora de que le den una chance a este muchacho

Si la pelota al 9 no le llega redonda, es al pedo.
Por más que se sea el mejor 9 de la historia…

2 Me gusta

No es cuestion de si es mas o menos va a padecer la misma mierda sino le hacen llegar la pelota.

3 Me gusta

En el Inter le pasa eso y se las ingenia igual, le ganaron a la Juve por él.

1 me gusta

Usando tu mismo argumento podemos decir que a Uruguay se le ganó así: con un gol de mierda porque a Messi se le ocurrió patear de afuera.

La idea es crear muchas situaciones de gol para no tener que lamentarte después por las dos o tres que te cayeron de arriba.

5 Me gusta

A este ni loco en la Seleccion

Esta clarisimo que es mas que Pratto. Alario igual es mas que Pratto. Pero el problema de Argentina no es ese.

2 Me gusta

Es el unico que es menos que Pratto de los que se convocan

Obvio, no es la solucion. Pero para mi es una parte de la misma

Como si jugando como hoy, Icardi hiciera algo…el dilema no está ahí.

2 Me gusta

El problema acá es que Bauza no tiene la personalidad suficiente para armar SU equipo. Ya sabemos todos que lo de él no es tener muchas situaciones de gol, sino el famoso equilibrio. Ya desde el vamos al técnico no le gusta jugar así, y en un equipo que genera pocas situaciones necesitás uno que la que tenga la emboque, Icardi tiene una y va adentro la mayoría de las veces.

Igual es al pedo hablar de esto siendo que la selección es un quilombo hoy por hoy, cuando el patón se ponga la pilcha de DT en serio y tome las decisiones, se podrán discutir mejor estas cuestiones.

Si es lo que está en negrita, deberían rajarlo por ñoqui.

1 me gusta