Mauro Icardi - PSG

Me gusta Icardi aunque me parece que está un poco sobrevalorado por todo el humo que vende su vida privada. Yo lo probaría pero para mi empezaría como suplente de higuain, esta bastante lejos del nivel del pipita.

antes que este matungo prefiero a alario que ya demostro que no le pesa la de la seleccion

icardi en italia mete la mitad o menos de los goles de higuain…

1 me gusta

Sabes que es malísimo??? Despertarte a las 3am porque tu pendejo llora porque se hizo caquita y tenes que limpiarlo JAJA

JAJA!!!

Que esperan para convocarlo?

Sin dudas que es menos que Higuaín (el mejor 9 del país lejos). Pero el 98% del país le soltó la mano. Si juega y no hace goles, y lo sacan, casi me animo a decir que lo silva todo el estadio. Una lástima, pero falló cuando no debía.

Tampoco decir que Alario demostró que no le pesa :lol: jugó 30 minutos. No digo que no, solo que no es parámetro.
Además tampoco pido que vaya por Alario.

1 me gusta

Es impresionante lo que juega Icardi. No sé si está al nivel de Higuaín, es difícil compararlos porque el Pipa ahora está en la Juve y se le hace todo más fácil, pero que ambos tienen un gran nivel es seguro.

2 Me gusta

convoquen a este sorete jajaja, que esperan loco

Convoquen a Icardios, basta del gordo amargo de Gordoin que se cagó en 3 finales consecutivas

Varios estudios de universidades afirman que el 83% de los que piden a Icardi en la Selección nunca lo vieron jugar en el Inter un partido completo.

1 me gusta

¿Chances de que lo lleven a la selección con el orto que tiene Antonella? Messi lo quiere bien lejos.

Ojalá el grupito se retire en 2018, así podemos ver a Icardi, Alario o a quien sea tener su chance.

Olvidate de eso. Agüero, Higuaín y Di María tienen 28, así que hasta los 34 los vamos a tener que fumar, mundial Qatar allá vamos.

pratto > icardi…

se me rie la pija

El bastardo mete un par de goles mas y lo pongo arriba de este. Total juegan en la misma liga falopa

Para que vamos a convocar a este puto si no le va a llegar ninguna pelota.El problema del equipo es el medio

8 Me gusta

Si fueras un negro feo como wanchope nadie te llamaria :lol:

1 me gusta

Me gusto lo que le dijo al gordo drogadicto de maladroga

1 me gusta

Exactamente.
Menos definidores y más armadores/creadores de juego, carajo.

Por más que vuelva a jugar Batistuta, si la pelota no le llega redonda, va a ser muy difícil.

Un tipo con personalidad, no se calla.

Claramente no encaja en el grupito que aplaudió los desastres tácticos de Maradona DT.

1 me gusta