Mauro Icardi - PSG

me gustaría verlo a este hijo de puta en una dupla con dybala
O alario-dybala con el hormonado de 10 libre

con este equipo ni con pele ganabamos el partido, el problema no solo los delanteros. el problema está en el diome

6 Me gusta

El problema no está en la defensa ni en el medio ni en la delantera, el problema está en la cabeza de los jugadores.
Hay por lo menos 10 jugadores de los que siguen siendo conovocados que no les da la cabeza para seguir vistiendo los colores de Argentina.

El último arquero campeón con la selección.

Sobrevaloradisimo

Dame un dt primero

1 me gusta

Jugo en Arg este?

Se hace tano de no ser así

Jugó un amistoso.

Si quiere puede pasar a Italia, como hizo Diego Costa con España.

A este ritmo ojalá lo haga, como Camoranesi en su momento. No lo llaman más aca.

1 me gusta

Italia necesita delanteros. Necesita todo bah

Y este país es un quilombo. Desde el fracaso futbolístico hasta la corrupción en AFA. Yo no vendria ni en pedo

He dicho

jugo un ratito , contra uruguay en las eliminatorias pasadas … creo que fue la ultima fecha

En ese momento , todavia no habia pasado lo del quilombo con wanda nara , asi que no lo conocia casi nadie .

1 me gusta

No.
Jugó en eliminatorias en el 2013 contra uruguay

Yo no le tengo tanta fé a Icardi. Juega en un Inter de capa caida y por eso es la figura. No se que onda con una camiseta mas pesada y con obligación de ganar.

Todos los jugadores no tienen esos problemas. hay muchos que no vienen con ese lastre. El problema futbolístico es que hace muchos años que no hay un mediocampo coherente. Uno que sea equilibrado, que creee juego y tenga marca.

1 me gusta

Icardi no puede nacionalizarse italiano por que ya jugo un torneo oficial para la mayor (las eliminatorias).Ya lo dijieron,este bobo no va a solucionar nada,el problema esta en el medio y en el bocho de los jugadores

No es ninguna solucion este pero antes que ver a un falopa como pratto lo llevo toda la vida

[TWEET]787648174362066944[/TWEET]

Encima erro un penal. Seguro a la salida le pinchan las gomas de auto

2 Me gusta

Los que vieron el partido de hoy, eso es Icardi como 9 en un partido donde se tiene poco la pelota. Un 0 a la izquierda

1 me gusta

Es un medio pelo este

2 Me gusta

[TWEET]787670619932418048[/TWEET]

Y tremendo Bocabaretero

3 Me gusta

“Sueño con jugar en el Monumental, donde jugaron Kempes, Moreno, Pedernera, Sivori, Di Stefano”

CRACK, TIENE ADN RIVERPLATENSE

2 Me gusta

A mí mucho no me gusta cómo juega el pibe pero hay que ser demasiado caradura para ser hincha del Inter y putear al único jugador que sabe que la pelota es redonda. Deberían putearlo a Zanetti que como manager es más incompetente que Menotti.

1 me gusta