Mauro Icardi - Galatasaray

Nos van a enchufar a Burré que lo putea el 90% de la web.

Mameetaa poooosho, nos baitearon con la “jerarquía”

5 Me gusta

Ya sabemos la boludeces que hace por eso teo gutierrez saco un revolver. Repito a icardi le compras el pase y le haces un contrato por 1 y 6 meses rompes el contrato si se manda cagadas pones clausula. Fácil tenes 9 para 2 años. Tiene 33 años puede hacer carrera fácil hasta los 36

Si obvio, si le metes clausula anti-Wanda, anti-China y anti-LAM vamos bien jaja

1 me gusta

Si igual ahora no se por que quiere ir a Miami con las hijas no se a que es jodido domarlo pero es domable para mi

1 me gusta

Hay que mirar quienes son los representantes de los que suenan y los que no.

Que los falopas que suenan pasen de ser “Gio Simeone” o quien sea con nombre propio a “un jugador de Bergman”.

1 me gusta

Es lo mismo que el estado.

¿Que poronga le importa a Milei que no haya médicos en el hospital, si se chorea la guita de las vacunas?

1 me gusta

demencial que aqui se piensen que icardi y su “combo” pueden estar separados , muchaches aqui en argentina este cornudo es una bomba de tiempo , river no necesita quilombos , y ni siquiera empiezen conque esta basura va a ser goleador

1 me gusta

Ayudara?

Era poner la guita por este y no por 2 falopa cómo Borré o Simeone.

No la ven eh.

5 Me gusta

Si sonara en bokaka y estos lo rechazaran, los medios harían el trabajito fino para convencer a Momián de que se lo lleve a toda costa.

5 Me gusta

Tenelo por seguro…como es el imbécil de Di Carlo, aplica con este el viejo lema de Napoleón “no distraigas a tu enemigo cuando está cometiendo errores”.

3 Me gusta

Mira prefiero un hijo de puta que vaya de kilombo en kilombo, mientras nos haga ganar torneos y meta goles, que dos que recen todos los días y se comporten como Carmelitas descalzas, y terminemos eliminados contra la bosta, no ganemos un carajo y pasemos vergüenza en cada torneo que juguemos.

En los cuarenta y cincuenta, cuánta la historia de River, que su mejor jugador, el charro Moreno, vivía de pute en pute, todos los sabían, hasta los periodistas de la época, pero en la cancha era el mejor jugador de toda la argentina, y fue el cerebro de la máquina. Con esta dirigencia, a Moreno lo hubieran rajado y nunca hubiera el club escrito esa historia …

7 Me gusta

Era otro futbol también.

Si, pero el tipo vivía de joda, mucho más que sus propios compañeros.

Si ponemos algo más cercano, el equipo del 86 con esta dirigencia nunca hubiera existido, porque la mayor parte de sus jugadores eran tipos jodidos, con muchísimo carácter, les gustaba a varios la joda, y el técnico ni hubiera sido contratado, con los antecedentes de vivir de joda que tenía.

Y ese equipo GANO todo lo que se le cruzó en un año, algo que el club hasta la fecha no ha podido repetir.

4 Me gusta

El Beto también se la pasaba de joda con Mostaza. Pero igual, el futbol cambio.

No tiene nada que ver.

1 me gusta

A mi me importa lo que haga dentro de la cancha. Si rinde bién y nos hace ganae titutlos bienvenido sea que por mi se coma a todos los trabucos de la capital, su vida personal me chupa 3 huevos.

Igual no viene ni en pedo.

3 Me gusta

Considerado para ser el mejor del mundo de esa época, por muchos que lo vieron jugar

2 Me gusta

Icardi está bien fisicamente? Y de la cabeza? En lo poco que estuvo en la Selección lo tenían de tonto y ni le daban bola. Y los despelotes que tiene con sus mujeres de turno, con su ex y con su familia no se si lo harán concentrarse en lo que realmente importa que es rendir en la cancha. Lo veo demasiado tarambana

4 Me gusta

No lo querían en la selección en su momento, porque muchos de los jugadores que había eran amigos del corneta de Maxi López…

Igual al lado de los que se nombran para venir, tanto Borre, que los brasileños se lo quieren sacar de encima y por eso le pone un precio de dos palos verdes ( si fuera bueno para ellos no te lo venden o te piden medio monumental para cargarlo) y Simeone, que tiene la misma cantidad de promedio de gol que Colidio, Icardi sería como traer al Kempes del 78 a River.

El tema es que Coudet es amigo de López y por eso le bajó el pulgar y Di Carlo no quiere enojarse con las feminazis del club, que deberían más que fijarse en los jugadores que traen para el primer equipo, mirar al equipo femenino que no le gana a nadie…

3 Me gusta