Gratis viene, no podemos ser tan verdes
Puso lo mismo en el thread de Juanfer, siendo un gordo forista y comentando en un teclado, creo que tranquilamente podes jugar con Icardi y armar un 4 2 3 1, lo pones como punta de lanza a Icardi y atras de el al gordo para que le filtre pases, pero no, en River hacen todo siempre taaan complicado.
no van a traer a nadie o despues de la primer fecha cuando por enesima vez se lesione driussi traen a un burro a precio de oro
Yo creo que hay mucha ingenuidad en general, River no tiene poder económico para hacer una erogación de dinero fuerte.
Se encanutaron parte del supuesto presupuesto del semestre anterior cuándo se necesitaba un 9 con premura.
La dirigencia habría dicho lo siguiente: “Sabemos que Icardi tiene más gol que cualquiera de los muertos que queremos traer, pero nosotros preferimos vivir y jugar con grandeza, la jerarquía es secundaria”.
Si, somos verdes, porque en River importan más las formas y lo extrafutbolístico que el rendimiento en la cancha. Prefieren un tipo bueno y perfil bajo que erre goles hechos antes que uno que te asegura un gol cada dos partidos. Así nos va.