Mauro Icardi - Galatasaray

No podés esperar nada de un técnico esquizofrénico que encima es hincha de la bosta.

Y de una dirigencia que es manejada por las feminazis. Después tenés a salames, que se ponen contentos porque Icardi no viene y terminan puteando en estos foros, cuando la bosta nos elimine en la sudaca, por no tener una delantera decente.

Pareciera que a algunos les ha tapado las neuronas, consumir tanta boludez del bosteriodismo, cuando deberían preocuparse porque River tenga un equipo de hombres de carácter que sean realmente unos hijos de puta con los contrarios en la cancha.

5 Me gusta

Lo adelantado

6 Me gusta

Tienen que morirse todos en este club re pelotudo.

8 Me gusta

Que club pelotudo que somos, seguro poniendo 15 palos por Simeone se resuelve nuestra falta de gol

7 Me gusta

WANDA NARA hizo más por River que el panflin de di carlo. Mamita querida

10 Me gusta

No es la representante todavía? Por ahí va por ese lado.

Le bajan el pulgar a Icardi y son incapaces de traer un delantero que sea un 30% de Mauro.

Condenados a la mediocridad.

6 Me gusta

Di Carlo es un inútil. Un pobre boludo que lo han puesto los que realmente manejan los negocios turbios en el club, para que sea la cara visible el, mientras otros siguen currando y hundiendo a River.

Aguilarismo puro de lo peor…

7 Me gusta

Hay que cargarlo a trompadas a Di Carlo a ver si se le acomodan las pocas neuronas que le quedan, después de hacerse la paja a escondidas en el baño de la casa de sus padres…

3 Me gusta

Como joden con este. Literalmente dijo que no quiere venir, y siguen insistiendo como si fuera del Matador Kempes del '78.

2 Me gusta

Es mejor que Borre y todos los boludos que quieren traer y son más caros. Icardi tiene más goles que todos esos juntos.

5 Me gusta

Dicen incluso que Wanda hasta le quiso ofrecer un pete al maricón de Vir Garlo para que acepte a Icardi y se asustó y se fue con el maletín ofendido.

7 Me gusta

creo que hay que incendiar de nuevo algunas cosillas

Hay que incendiar un par de autitos de lujo. La última vez salió bien.

3 Me gusta

Sarita se entera y después no le da con el cinturonga.

2 Me gusta

¿Este no jugó con Colitis en el Inter?

Quieran o no, de todos los delanteros que habia como opciones era el que mas jerarquia tenia para traer y porque el DT es amigo del conerta de Maxi Lopez (Un tipo que es la nada misma en River), no lo trajeron.

4 Me gusta

Es que el mejor. Encima gratis. Los demás salen 10 15 palos. Este el nueve para traer ahora por que hoy el mercado está complicado. Yo me puse a ver y es complicado. El único probado. Va a ser gracioso cuando vaya a un equipo falopa y meta goles y goles

3 Me gusta

Para mí es más preocupante los que piensan como vos cuando las opciones que maneja River son Simeone, Beltran y Borré.

2 Me gusta

Y te agrego que encima los 3 son mas caros que Icardi. Ni siquiera desde el lado economico es positivo buscarlos.

3 Me gusta