No podés esperar nada de un técnico esquizofrénico que encima es hincha de la bosta.
Y de una dirigencia que es manejada por las feminazis. Después tenés a salames, que se ponen contentos porque Icardi no viene y terminan puteando en estos foros, cuando la bosta nos elimine en la sudaca, por no tener una delantera decente.
Pareciera que a algunos les ha tapado las neuronas, consumir tanta boludez del bosteriodismo, cuando deberían preocuparse porque River tenga un equipo de hombres de carácter que sean realmente unos hijos de puta con los contrarios en la cancha.
Di Carlo es un inútil. Un pobre boludo que lo han puesto los que realmente manejan los negocios turbios en el club, para que sea la cara visible el, mientras otros siguen currando y hundiendo a River.
Hay que cargarlo a trompadas a Di Carlo a ver si se le acomodan las pocas neuronas que le quedan, después de hacerse la paja a escondidas en el baño de la casa de sus padres…
Quieran o no, de todos los delanteros que habia como opciones era el que mas jerarquia tenia para traer y porque el DT es amigo del conerta de Maxi Lopez (Un tipo que es la nada misma en River), no lo trajeron.
Es que el mejor. Encima gratis. Los demás salen 10 15 palos. Este el nueve para traer ahora por que hoy el mercado está complicado. Yo me puse a ver y es complicado. El único probado. Va a ser gracioso cuando vaya a un equipo falopa y meta goles y goles