Muñain, Icardi y hasta el propio Angel Correa que ahora lo vamos a pagar 12 Millones USD (Y capaz hasta mas, porque esta dirigencia oculta los números como hizo con Castaño). Claramente hay un curro acá.
Literalmente salió el agente a decir que no le interesa volver al país.
Deberian cerrar el thread ya no viene y por la edad no conviene que venga en unos años
Que venía libre y por ende los dirigentes y demás parásitos que tenemos en el club no pueden morder del pase, nada mas. Ahora a disfrutar a Simione errando goles abajo del arco a cambio de 12 palitos rúcula ![]()
Y baratos no son los servicios del Mercedes de Ponzio y las mordidas del uruguacho…
Era hace 3 años, hoy ya estaba muy de vuelta.
Los que estan de vuelta y cobran fortuna por lo que hacen, son los delanteros que actualmente tenemos y mayormente son titulares en el club.este tipo si vendría, sería el goleador delmclub jugando en una pierna.
Este club es más polentero y mas anti Marketing que tu típico equipo microbio del congourbano con banderas de Maladroga con camiseta de clubes donde no jugó
Tengo de MUY BUENA FUENTE que Wanda Nara pidió una reunión con Di Carlo para tratar de llegar a un acuerdo y que el club contrate a Icardi
Suena medio de chiste pero es real y no saben porque ella se está metiendo en el medio
Basta Mauro
tengo la misma fuente al parecer
me dijeron que di carlo la bloqueo tiene miedo de que lo desvirgue wanda si acepta reunirse
Cierren
Dicen que no viene porque el cagón del DT es amigo de Maxi Lopez. Máximo Lopez, un tipo que es recordado por errar un penal y garcar al Barcelona. Necesitamos un DT nuevo urgente sino gana nada. Basta de estúpidos amiguistas. Los amigos, la familia y los negocios no se mezclan. Tan difícil es entenderlo?
Ayer lo confirmo el Tano a esto junto a Buzolich o como se escriba. Que espera la dirigencia. Que la mierda meta su 7ma? Que el Orco se acomode en la Conmebol? Encima esta data siempre sale porque el hincha promedio esta pendiente del Mundial.
Y antes que caiga el típico bostero infiltrado diciendo que es una conspiración, les recuerdo que la mierda, sus tres partidos importantes (Huracán, Cruzeiro y Católica) les dieron 10 minutos de alargue, siendo el de Cruzeiro el mas largo llegando a 12 cuando debía jugarse hasta los 9.
Se dice que va a renovar con Galatasaray por ese contrato de 4.5 millones por temporada y que se puede extender a 6.5 si cumple algunos ítems , estaba regalado … , en fin deberían cerrar el thread porque por el factor edad ya va a terminar su contrato en Turquía seguro cuando tenga 36 años a menos que lo quieran para el senior …
A convencerlo de que River es su lugar en el mundo
No la había pensado esa.
Bien, este muerto no viene. Vamooooo
Si preferís al perro de Beltrán que viene de fracasar en la devaluadísima liga tana en el mismo lugar donde fracasó Martinez de Quarta antes que Icardi entonces te amamantaron con leche paterna de chiquito.
Eh? Pero si lo habían despedido en su cancha en la última fecha de la liga turca con un homenaje digno y todo kjjj
