Mauro Icardi - Galatasaray

Y, es un presidente semi adolescente, manejado por los trabas y las feminazis. Aparte de sus ídolos de pendejo, que viven rascándose las bolas en la secretaria técnica.

Después puteamos cuando no le podemos meter un gol ni a Aldosivi.

Y bueno, es el voto idiota de los socios, que ponderan tener más un restaurant que otra copa ganada en las vitrinas.

7 Me gusta

Icardi es el mejor delantero Argentino solo detras de Messi y Julian , es mucho mejor que el tronco de lautaro solo que todos sus quilombos le cortaron la carrera

3 Me gusta

Si no viene ahora cierren , por factor edad ya hay que descartarlo es ahora o nunca

2 Me gusta

¿quieren poner arriba de 10 por ese simeone ? ¿es una joda ? por esa misma guita traes a este por 1 año

3 Me gusta

Leí que no va a venir. Que vergüenza loco. Necesitamos un 9 y siguen en la misma. Ya no crea que sea por la moralidad berreta que profesa la dirigencia, hay olor a curro y seguro van a intentar traer al hijo de Simeone si o si. Y Coudet es un cagón de mierda por permitir esto, no se da cuenta que el cagonsito de Di Carló cuando se le empiece a prender fuego el negocio, a el lo va a tirar a los lobos.

10 Me gusta

Y pensar que con la ida de Gallardo creíamos que se terminaba eso.

7 Me gusta

Que triste realmente lo que sucede en este club , se vienen más años sin salir campeón eh

6 Me gusta

Tiene la plata para traerlo además , es insólito lo que pasa , presos deberían ir muchos dirigentes

5 Me gusta

A este club le chupa un huevo el fútbol, sino este tipo ya estaría poniendo la firma. Siempre tropezamos con lo mismo, traemos viejos, tipos ignotos burros y caros.

10 Me gusta

Es lo mismo que hicieron con Íker Muniain, un tipo con calidad que venía libre y el pelotudo de gagardo le bajó el pulgar para traer a maxi meza por 4 palos verdes. Este club es demasiado grande y tan pelotudo a la vez

15 Me gusta

La concha de tu madre Coudet, te queda poco forro, la mecha está cortísima!!!

8 Me gusta

A ver si le coge la mina al Chacho, pero bueno tenemos demasiada grandeza para contratar a Icardi.

4 Me gusta

Estaba libre Muniain y se gastaron entre castaño portillo , y demás como 30 palos , nuestros dirigentes son muy HDP

13 Me gusta

Supuestamente le bajaron el pulgar desde mas de arriba, no fue Coudet.

1 me gusta

Era obvio.

2 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza, en el club trolo que nos convertimos no tiene parangon en la historia del futbol mundial boludo, dan ganas de corchearse.

8 Me gusta

Yo lo traía. Pero tampoco me ilusionaba tanto; está en las últimas y vendría medio a hacer la plancha y estar con la familia. No me convence eso. Pero antes que nada o que SImeone lo traía sin dudas.

3 Me gusta

Demasiada “Grandeza” para hacerse notar y ser protagonista River trayendo jugadores mediáticos.
Mamita que cantidad de egos que debe haber en el club.

7 Me gusta

Pero encima que es lo grave? Que es pata de lana? Daleeeeee, es increible este club de mierda, que quieren gente de Harvard boludo?

8 Me gusta

Qué lástima era terrible jerarquía, era tremendo goleador, lástima esos puterios de afuera lo dejaron mal parado

2 Me gusta