Y, es un presidente semi adolescente, manejado por los trabas y las feminazis. Aparte de sus ídolos de pendejo, que viven rascándose las bolas en la secretaria técnica.
Después puteamos cuando no le podemos meter un gol ni a Aldosivi.
Y bueno, es el voto idiota de los socios, que ponderan tener más un restaurant que otra copa ganada en las vitrinas.
Icardi es el mejor delantero Argentino solo detras de Messi y Julian , es mucho mejor que el tronco de lautaro solo que todos sus quilombos le cortaron la carrera
Leí que no va a venir. Que vergüenza loco. Necesitamos un 9 y siguen en la misma. Ya no crea que sea por la moralidad berreta que profesa la dirigencia, hay olor a curro y seguro van a intentar traer al hijo de Simeone si o si. Y Coudet es un cagón de mierda por permitir esto, no se da cuenta que el cagonsito de Di Carló cuando se le empiece a prender fuego el negocio, a el lo va a tirar a los lobos.
A este club le chupa un huevo el fútbol, sino este tipo ya estaría poniendo la firma. Siempre tropezamos con lo mismo, traemos viejos, tipos ignotos burros y caros.
Es lo mismo que hicieron con Íker Muniain, un tipo con calidad que venía libre y el pelotudo de gagardo le bajó el pulgar para traer a maxi meza por 4 palos verdes. Este club es demasiado grande y tan pelotudo a la vez
Yo lo traía. Pero tampoco me ilusionaba tanto; está en las últimas y vendría medio a hacer la plancha y estar con la familia. No me convence eso. Pero antes que nada o que SImeone lo traía sin dudas.