Mauro Icardi - Galatasaray

La info que vi por ahi, es que Icardi aceptaria jugar en River, pero que pedia el doble del contrato que le ofrecieron desde el club, que si consigue un club que le pague la guita que el pretende no viene, se queda en Europa, Arabia o donde sea

2 Me gusta

Yo supongo que con la desesperación que tiene el payaso de Di Carlito, lo va a traer porque sabe que está hasta las huevos con el hincha, seguramente gastará parte del dinero que estaba destinado para el techo.

4 Me gusta

Se recuperará facilmente con la venta de camisetas, yo compraré 2, una que diga 9 Icardi y otra 12 China

1 me gusta

Di cago va a comprar todo lo que el hincha le pida para lavarse las manos y pasarle la presion a Coudet. Asi como cuando Gristo hizo lo mismo con Bastardo y le dio 100 palos rucula.

No lo quiero ni en pedo, está roto y va a destrozar el vestuario con sus aires divo.
Los pelotudos hay que mantenerlos lejos

Ya firmo?

Antes que gio simeone, que venga este.

El tiempo lo dirá, no estoy del todo seguro porque éste muchacho es muy torpe.

1 me gusta

Hace 3 meses el DT solo saludo a MQ para luego exponer al resto de jugadores que fueron insultados.
“Vietnam” ha dicho pechacho

El vestuario ya está rompido diria Tommy Shelby, que venga icardi

Pero va peor vestuario que el actual

Como te vas a poner ese avatar…

1 me gusta

Ok, y que acepte devolverle al club 3M de dolares por cada escandalo que aparezca con Wanda o su familia, 2M de dolares por cada entrevista que le de a programas de chimentos y 1M de dolares por cada partido que se pierda por cosas ajenas al futbol.