Mauro Icardi - Galatasaray

Icardi no tiene hijos varones. Tiene 2 nenas, el que juega en River es el hijo de Maxi Lopez.

La china no mueve la aguja en nada, si Icardi dice de ir a jugar a la Liga India, la otra cierra el orto y va como un caniche toy

4 Me gusta

Esa es la parte mala del combo, de que el tipo vive en Narnia, pero si lo traes, sabes como se les va a llenar de preguntas el orto a los bosteros y a los brasileños?

3 Me gusta

Lo boooossssstero’

A quien le importa la opinión de un bobostero pimientero, lo único que importa es que haga goles y no rompa el vestuario.

2 Me gusta

A mi me chupa la pistola lo que opinen, pero siempre me da gusto de verlos preocupados, sufriendo, queriendose matar de lo bien que le va al CARP.

1 me gusta

vuelve ella? <3

7 Me gusta

Conoces la frase que pelo de concha tira mas que un carro?

Linda despedida le hicieron, bien a lo turco.

1 me gusta

Pongan 8 palos por este y lo tenes 1 año , despues patada en el orto , le quedan 2 años de carrera solamente si no viene ahora que no venga y cierren el thread

2 Me gusta

Omar Labruna esta diciendo que se muere por jugar en river

venga nomas

6 Me gusta

Me chupa un huevo si se termina enfiestando a Wanda, María Becerra y a la hermana del Javo. Mientras meta los goles que tiene que meter en el césped también.

10 Me gusta

Espero que lo traigan y no lo bajen porque traen a Simeone, que puede ser buen recambio pero no le ata los cordones a Icardi.

3 Me gusta

Que venga con la china y wandi pandi, y después de ganar el título local que viene las hace bajar a las dos en cancha y se las garcha a pelo enfrente de las cámaras demostrando lo chad que es

4 Me gusta

Por favor Maurito querido, veni a ser capitán

1 me gusta

El capitan va a ser Otamendi.

1 me gusta

Muchachos en River hace no mucho sonó un tipo condenado penalmente como Villa (e incluso yo también lo he pedido) mira si me importa que el tipo salga en el programa de la mujer de Latorre si mete 1 gol por partido.

7 Me gusta

Según Omar Labruna lo llamaron y la respuesta no fue negativa, ojalá sea verdad y se aviven de que es una gran oportunidad para jerarquízar el plantel, que le ofrezcan un buen contrato. Con este y Otamendi sumás dos jugadores que vienen para ser titulares y en dos puestos vitales para cualquier equipo con aspiraciones de campeonar.

8 Me gusta

ojala pero cuando labruna tuvo buena info?? debe ser humo

Con 7 palos anuales lo tenés en el River camp

1 me gusta

Labruna directamente dijo que tiene la info de que Icardi se muere por jugar en River y que ambas partes coinciden que es el momento justo…anda a saber. Humo tóxico.

1 me gusta

entre este y salas con platinado, puteadas a 2 manos.

1 me gusta