Mauro Icardi - Galatasaray

En especial Mascherano (Compañero en River) y Messi (Compañero en Barcelona), por eso nunca pudo consolidarse ni pre ni pos Mundial 2018.

2 Me gusta

Una mas de Maurito…Dificil pensar en traerlo asi.

2 Me gusta

Humo

El problema no es la guita, es que River ya le dijo lo que quiere que suceda para contratarlo pero Icardi no quiere

Es que firme varias cláusulas de comportamiento en las que limita su presencia en programas de chimentos y esas cosas

Icardi le da tanta o más importancia a su presencia en medios que al fútbol a esta altura

5 Me gusta

En dónde salió que le dijeron de ponerle esas clausulas??? Lo que se sabe es que de entrada le bajaron el pulgar y que nunca se comunicaron con el, el resto es humo y del tóxico…

3 Me gusta

Que venga ayer

doma mauro eeee

5 Me gusta

Esto no termina aca queda claro, a Icardi solo le falta dedicarse a la farandula y sentarse como panelista.

1 me gusta

A Burré le ofrecen 4 palos y a este amarretean con menos de 2 palos. Si no pueden morder de la torta ni se esfuerzan.

2 Me gusta

Lo cagó la IA a Icardi, estoy seguro que por lo menos un gol metió con Argentina.

2 Me gusta

No te la puedo creer que la china le haya metido los cuernos

1 me gusta

El 9 por el que morian Yacaré y los foristas

5 Me gusta

Lloran los gordos icardi del thread del mdp

2 Me gusta

Es impresentable este, está más para panelista de Puttino que para jugar al fulbo.

2 Me gusta

Ponete vos los cortos y demostra a todos que sos mejor que este tipo pateando una pelota, sino cerra el culo, que de fútbol no tenes ni idea.

Hasta con los kilombo que genera Icardi es mejor que los delanteros que tenemos actualmente en el plantel.

2 Me gusta

No es mejor que los delanteros que tenemos?

Decime uno del plantel que sea mejor que este tipo y pueda venir gratis al club?

Pero están mas interesados en la esposa de puntita y sus chismes. Raro que no pregunten porque de golpe esa mina se empezó a dedicar a este tipo, desde que sonaba la posibilidad de que venga a River…

Seguro que si sonaba para la bosta, la vieja conventillera esa ni lo nombraba…debería preocuparse más por los gustos sexuales de su marido, antes que los kilombo del resto.

3 Me gusta

Está muy violento Don, últimamente.

Bendiciones, que Dios ilumine su vida.

3 Me gusta

Los que se quejan que es farandulero es porque se sientan a ver LAM y chimentos en vez de fulbo

2 Me gusta

Amén…

3 Me gusta

Tranquilo Yaca, lo defendes demasiado, espero que no sea que te sentis identificado con el o sea un ejemplo a seguir para vos, pero bueno, lo que observamos varios es que por mas categoria que pueda tener (que tampoco es una bestia), es terrible deficiente mental, no es serio llorarlo tanto.

Osvaldo era igual de bueno que el y aca la farandula le quemó la cabeza, lo vimos todos, no me estoy yendo tan lejos eh.

No, no es un ejemplo de vida para mí, soloo analizo como jugador de fútbol.

Si como jugador rinde, lo que haga de su vida personal, me importa un pito.

Tuvimos jugadores hasta kilomberos en el plantel, pero que rendían.

Y este podía venir gratis. Solo había que pagarle el sueldo.

Veremos ya que los dirigentes son genios, si con la delantera que han confirmado ganamos algo este semestre…sino, fue una oportunidad perdida.

Ojo, también podrian contratar al egipcio que ayer nos volvió loco con sus goles y que juega en un equipo del ascenso español, pero eso es pedirle trabajen y vean oportunidades.

2 Me gusta