Mauro Icardi - Galatasaray

Ninguna fuente. ¿Vos estarías con una mina down y con malformaciones físicas? Seguro que no. Pero si tiene 1.000 millones de dólares en el banco la cosa cambia, ahí te casás y le encajás pibes para salvarte de por vida, pero a la hora de satisfacer tus instintos buscarías otra persona.

1 me gusta

Lionel no es muy agraciado físicamente y psicológicamente?

Lo conoce desde antes de ser rico igual la piba eh.

Lo conoce hace 30 años, nunca le dio pelota hasta que no tuvo unos balones de oro y varios cientos de millones de dólares en el banco.

1 me gusta

Decís que no te importan las cosas personales y unos segundos después te metes con el físico y la personalidad de Messi, la verdad sin palabras lo tuyo.

Llamate a silencio, genio.

7 Me gusta

Que pelotudo mala leche este Kira eh, no aprende.

4 Me gusta

Posta esos comentarios asi son de pobres pibes…

1 me gusta

flojo corneta debe ser este kira

1 me gusta

La teoría de que no lo llaman porque tienen miedo de que les sople las jermus es una pelotudez. El loco lo hixo una vez, y hay que ver que paso realmente.
No va a ir a jugar un partido y cuando estés durmiendo la siesta te va a estar cepillando la mina. No sean tan pajeritos de pensar eso.

Kira, dejá el poxi, pelotudo.

2 Me gusta

Pobre pibe :lol:

1 me gusta

esta sobrevalorado

En la liga italiana el tuerto es rey, está muy baja en nivel, lo mismo con Biglia, Higuaín o por ejemplo Tévez que parecía un genio en la Juve y acá le costaba sacarse un tipo de encima y de no ser el lobby mediático jugó 5 o 6 puntos la mayoría de los partidos. Yo creo que con el nivel que tiene Higuaín acá no la ve ni cuadrada, no gira el chabón que ya tiene tres encima, en Italia sobran espacios en la mayoría de los partidos, nada que ver a lo que pasaba en los 90’/00’. Me parece que Alario es un jugador mucho más necesario para la Selección, con Pratto ya cubrís la cuota goleadora, lo que falta es hacer funcionar al equipo con un medio campo que tenga juego y marca para liberar a Messi del peso de la conducción del equipo. Quizás tenga más gol que Aguero e Higuaín hoy pero si la pelota no le llega…

2 Me gusta

que esperan para llamar a ICARDI???

Dale loco llamen a Mauro!!!

jajaja recién leo los mensajes de qira
Flojo mala leche jajaa

jajaja… es increible este personaje

1 me gusta

Hubieras cagado a la jermu de Demichelis por lo menos. Así si no me llaman nunca de la Selección, me chupa un huevo. Pero por el bicho ese. Dejate de joder.

3 Me gusta

[tweet]402647082995306496[/tweet]

Y a este quieren para la Selección? Lo llega a errar Higuaín y lo pasan hasta en Utilísima satelital. :confused:

[TWEET]849097085953740801[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Fijate lo traumado que lo tendrá Messi a [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; que habla de él hasta en el hilo de Icardi. Dentro de poco llo tendremos hablando en el de “El rincón de las confesiones” :lol:

1 me gusta

Se nota que en tu puta vida pateaste una pelota. La pelota va en velocidad y pica justo antes de tocarle el pié, por eso se va a la mierda.

1 me gusta

Hasta Messi ha errado chances con pelotas así en velocidad, no jodamos. Esa jugada no es argumento de nada.

Hay que probarlo a Icardi, si no rinde que no vaya al mundial. Corta la bocha.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Que no se note que el odio de Kira hacia Messi es personal. Ya ni controla la hipocresía :lol:

2 Me gusta